Virales

Niño de 5 años sale a las calles disfrazado de Chucky y aterroriza a todos los vecinos

Los nervios de la población estadounidense están al límite tras la temporada trágica de ataques armados en escuelas y desfiles. Por eso este niño de cinco años causó verdadero terror en un vecindario de Alabama, pues iba vestido con un tétrico disfraz de Chucky, el muñeco diabólico. No llevaba cuchillo, pero la máscara y su presencia sacó buenos sustos a los vecinos.

Los hechos tuvieron lugar en Pinson, Alabama, donde una madre de familia de la localidad capturó al niño caminando por las calles. En las imágenes que Kendra Walden subió a Facebook se puede ver al pequeño con la máscara puesta, cuyo diseño sí da más miedo que el de las películas. En la publicación, Kendra pedía a los padres del menor que lo agarraran, pues por poco y le daba un infarto debido a la impresión.

La publicación de Kendra se hizo rápidamente viral y ya cuenta con más de 50 mil reacciones y 16 mil comentarios, entre los que destacan aquellos que lo han tomado con humor y aquellos que han hecho notar que el vecindario es perfecto para una película de terror. Por este post, la madre del pequeño se enteró de que su hijo andaba causando pánico en el pueblo.

Hice zoom en las imágenes y dije, ‘Oh Dios mío, ese es mi hijo’.

Britnee Reed es la madre de Jackson, el pequeño Chucky de cinco años, y ha declarado que a su niño le gusta mucho usar disfraces para hacer reír a sus familiares. La verdad es que es una etapa que todo niño pasa, pero mientras tú salías a las calles del barrio con una máscara de Octagón, Jackson se puso más siniestro y sacó su máscara de asesino.

Así es su personalidad. Se disfraza con diferentes trajes a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente.

Por su parte, el verdadero rostro de Jackson ya ha salido a la luz y no es más que un tierno niño con mucha afición por el Día de Brujas. Ahora, debido a su popularidad en redes, ha sido invitado para que asista a varias fiestas con su peculiar traje. Su madre, respecto a los comentarios que pedían que el niño no anduviera solo por las calles, ha dicho que su abuela era quien lo supervisaba.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.