Virales

Niño guarda una porción de su almuerzo para llevárselo a su mamá… y que ella comiera

Así como una madre es capaz de hacer grandes sacrificios por sus hijos, también los pequeños pueden tener gestos muy nobles para con ellas, como lo demostró un niño en Panamá, quien ha inundado de ternura las redes sociales.

A través de un video en Facebook conocimos al pequeño Mateo, estudiante de un jardín de niños, quien a la hora del almuerzo decidió guardar el pollo y cuando le preguntaron por qué, dijo que era para llevárselo a su mami y ella pudiera comérselo.

Mateo estaba comiendo arroz, lentejas y ensalada, pero separaba el pollo. Cuando le preguntaron el motivo, tal vez pensando en que no le gustaba esa comida, el pequeño sorprendió a todos al decir que quería que su mamá se lo comiera.

Ahora lo que ha llamado la atención en redes sociales, además de lo tierno del gesto de Mateo, es la posible situación económica de la familia, en la que tal vez no tienen lo suficiente y la mamá se queda sin alimento por dárselo a su hijo.

Sea como sea, la realidad es que el gesto de Mateo es de reconocerse porque habla de los buenos valores que ha aprendido en casa. Si se trata de un problema económico, estamos seguros de que muy pronto alguien irá a buscarlo y convocará a la comunidad en internet para poder ayudarlo. Esperaremos las noticias.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba