Virales

Niño hizo su fiesta de cumpleaños con temática de OXXO y la tienda no respondió muy bien

Muchos niños eligen a su superhéroe favorito como temática de su fiesta de cumpleaños, pero hay algunos que tienen gustos diferentes y quieren que su celebración sea de su lugar favorito, a donde van todos los días a comprar dulces y la leche cuando su mamá los manda.

En México es común encontrarse con una tienda OXXO, donde puedes encontrar una amplia variedad de artículos, pagar servicios, entre otras cosas, además de que se han vuelto populares por algunas frases y situaciones que ocurren en ellos. Por ello un niño en Monterrey pidió que la temática de su fiesta fuera de estas tiendas.

El niño utilizó una camiseta como las que usan los trabajadores de estas tiendas. Además, todo estaba decorado en colores rojo y amarillo, que son los del logo y la imagen de OXXO, y claro que no podía faltar un pastel que incluía mensajes como “No hay sistema”, “¿Gusta donar sus centavos?” o “En la otra caja le cobran joven”, que son características en estos lugares.

Sus padres incluso colocaron una minitienda, con todo y caja registradora de juguete para que este niño pudiera “vender” algunos productos y ser como uno de los cajeros que tanto admira. Con el ambiente y la decoración, el cumpleañero se la pasó de lo lindo.

Uno de sus primos, quien acudió como invitado a la fiesta, fue el encargado de compartir esta historia en su cuenta de Twitter y de inmediato se hizo viral, tanto que la empresa respondió y le dio un regalo al pequeño por haberlos elegido como motivo de su celebración. Sin embargo, esto ocasionó una fuerte polémica.

Resulta que OXXO le regaló un cupón para canjearlo por una oferta: dos barras de chocolate por solo 2.50 dólares (49 pesos). Algunos consideraron que esto fue un regalo bastante pequeño para alguien que los admira tanto y, por supuesto, las reacciones y memes no se hicieron esperar. Al menos le hubieran regalado los chocolates…

1.

2.

3.

4.

5.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba