Virales

Niño inquieto nivel: jala el velo de una novia y casi la tira en plena fiesta

Hace unas semanas les hablábamos sobre una chica que les dio una lista de reglas a los invitados de su boda. Ella quería ser la protagonista del evento, el único día que había estado esperando en su vida. Entre las que más llamaron la atención fue la de no hacer anuncios importantes en el evento y evitar llevar niños.

Para los padres puede ser difícil liberarse de sus criaturas por una noche para volver a la vida social con sus amigos y familiares. Si bien los pequeños ya forman parte de la familia y no tendrían por qué ser discriminados, una boda no es el mejor lugar para que un niño esté. No solo porque puede provocar dificultades en el protocolo, sino por grandes accidentes como el que les presentaremos a continuación.

Niño le jala el velo a la novia

En TikTok, un video ha sido la muestra de por qué “las bendis” deben quedarse en casa mientras los papis se divierten en las bodas. En un clip publicado en la plataforma se aprecia cómo la novia va entrando a la pista a hacer una glamurosa presentación ante sus invitados, pero en medio de su trayecto se encuentra con unos niños jugando en la pista.

Los pequeños podrían no tener complicaciones si no fuera porque uno de ellos pisó el vestido de la novia al ir corriendo. En su intento por salvarse de un golpe seguro al resbalarse, el niño se agarra de lo primero que entró: el velo de la novia. En ese momento, con ramo en mano y su vestido blanco, la recién casada solo sintió el doloroso jalón que la llevó a arquear su espalda hacia atrás.

Al niño no le pasó nada, pero la novia se vio atrapada en una incómoda situación justo en el momento en que iniciaría el baile con su esposo. Por su parte, otro niño que iba corriendo se aproximaba al percance, pero fue detenido a tiempo por un adulto.

El video fue publicado originalmente en la cuenta de TikTok de @sena_toygar, aunque ya no está disponible ahí. Sin embargo, otros usuarios aprovecharon el clip para subirlo a sus cuentas y abrir el debate sobre si los niños deberían asistir a este tipo de eventos.

Gif de la novia

En los comentarios de otra publicación con el mismo material, los usuarios de TikTok expusieron sus comentarios sobre el suceso y algunas situaciones personales sobre cómo han solucionado el tema de los infantes en las bodas.

‘Pero, ¿qué tan estable es su peinado, por favor?’; ‘Por su propio bien, haga su boda 13+, por favor’; ‘¿Dónde está la madre de este niño?’;  ‘Ja, ja, ja, qué molesto. No tendré hijos en mi boda’. ‘POV: cómo poner nerviosa a una novia’; ‘El deseo de tomar al niño y tirarlo en el escenario’.

—Comentarios en el video

Meme Jojo's



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix