Virales

Niño llora en su cumpleaños cuando le regalan una foto de su abuelo recién fallecido

La pérdida de un ser querido es una vivencia que todos sufrimos o sufriremos alguna vez, pero a veces nos toca que alguien al que amamos muchísimo se vaya demasiado pronto de nuestras vidas. Este es el caso de un niño que cumplió años y solo pidió una fotografía de él junto a su abuelo como regalo para poder recordarlo siempre.

En un video de TikTok se viralizaron las imágenes de un  pequeño cumpleañero que al abrir su regalo, no puede evitar romper en llanto, pues se trataba de una fotografía junto a su abuelito, quien había fallecido recientemente y con quien guardaba una relación especial o al menos eso suponemos por la descripción del video que dice: “Tus nietos todavía te necesitaban”.

En el video se puede ver cómo el pequeño comienza abriendo una caja naranja con calzado, pero luego le pasan un regalo de envoltura azul que comienza a abrir con mucha paciencia, pero en cuanto se desgarra el papel y descubre la imagen junto a su abuelo, el niño no puede evitar quebrarse. Comienza a llorar y se cubre el rostro con el cuello de su camisa.

La imagen se alcanza a ver por un momento y se trata de una toma muy bonita. Su abuelo se encuentra sentado de perfil y él lo abraza de frente mientras ambos miran la mesa porque se nota que es un abrazo muy sentido, puede que haya sido con motivo de algún cumpleaños del fallecido abuelito. En los comentarios del video, la mayoría de la gente no pudo evitar recordar a sus abuelos y dijeron que habían llorado junto con el pequeño.

Al ver la reacción del pequeño ante el regalo del retrato, su abuela se acerca rápidamente a él para consolarlo y darle un beso, mientras que sus amiguitos comienzan a aplaudir la sensibilidad del cumpleañero. Su madre, quien grababa el cumpleaños, le pidió que enseñara la foto, pero también se notaba muy emocionada en su voz.

Quizá lo más tierno de ver es cómo el niño toca el cristal de la fotografía como si estuviera reviviendo el momento en que se encontraba junto a su abuelo, como si pudiera sentir en la lisura de la imagen el calor del recuerdo de su abuelo. Sin duda, fue un gran regalo y muchos sabemos qué se siente, pues tenemos abuelitos a los que extrañamos.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba