Virales

Niño queda atrapado en una máquina de peluches; tuvieron que hablarle a los bomberos

No sabemos cómo pero un niño en la Ciudad de México quedó atrapado en el interior de una máquina expendedora de peluches. El hecho tuvo lugar en la alcaldía Gustavo A. Madero, a donde el Cuerpo de Bomberos tuvo que acudir para auxiliar a este pequeño enclaustrado.

En la imagen que el mismo Cuerpo de Bomberos compartió en su Twitter podemos ver cómo el niño se encuentra en el interior del cubo de plástico, entre los peluches y la garra para atraparlos. A alguien debió pasarle por la cabeza sacar a este niño como a uno de los juguetes, es decir, echándole cinco pesos a la máquina para manipular el brazo metálico e intentar sacarlo, pero era obvio que no cabría por el conducto.

En la fotografía se puede apreciar que el niño se encuentra algo desesperado, pues toca el cristal con la palma de su mano, mientras que su madre también pone su mano del otro lado. Sin duda, en algún momento pasó por su pequeña cabeza que había llegado su final o que se encontraba atrapado para siempre.

Afortunadamente, el niño no sufrió ninguna lesión y tampoco hubo complicaciones para sacarlo de la máquina. Los bomberos informaron que fue entregado ileso a sus padres, pero no aclararon cómo había quedado atrapado en primer lugar.

Definitivamente, este niño debe haber aprendido que no vale perder la vida por un peluche. Más vale aceptar cuando ya no hay dinero para seguir intentando sacar uno con la garra que querer hacer trampa y quedar encerrado.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba