Virales

Niño se disfraza de Freddie Mercury e impacta por su gran parecido con el cantante

Los disfraces siempre han sido una gran diversión para las personas, ya sean niños o adultos, porque les permite entrar en otra realidad y convertirse en alguien más, al menos por unos instantes. La temporada de Halloween es la preferida para disfrazarse, pues no solo se eligen personajes terroríficos, sino cualquiera que se admire o le guste al que lo elige.

Un niño apareció en redes sociales disfrazado de Freddie Mercury, el fallecido líder de Queen, y de inmediato se viralizó por su gran parecido con el ícono de la música. A través de TikTok compartió un video con la canción I Want To Break Free y muchos piensan que es “un hijo perdido” de Freddie por su gran parecido.

En el video aparece la madre del niño, quien luego entra en escena con las manos en el rostro, para después mostrarse con un bigote al estilo del cantante y, por supuesto, con esos dientes enormes que lo distinguían. Además, el estilo en el corte del cabello es muy similar y por eso se ha convertido en lo mejor que hemos visto en cuestión de disfraces en esta temporada.

El pequeño ya ha alcanzado millones de reproducciones con su video, que es algo sencillo y sin tanta producción, pues usa un batidor de cocina como micrófono, pero lo más importante es que tanto el pequeño como su mamá parecen divertirse al cantar, bailar, disfrazarse y sentirse como el buen Freddie Mercury.

La verdad es que sí es muy divertido y el parecido es enorme, sobre todo por los dientes, pero lo mejor de todo es que madre e hijo se divierten a lo grande al hacer estos videos y eso es algo que los va a unir más y generar momentos que no olvidarán. Puedes intentar algo así con tus hijos; si no se hacen virales, al menos se van a reír mucho con cada video que graben.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix