Virales

No antojen… t.A.T.u. anuncia su regreso oficial a los escenarios después de muchos años

En 1999 surgió un dueto formado por Lena Katina y Julia Vólkova luego de una intensa serie de audiciones por Moscú, con la finalidad de crear un grupo de impacto mundial, algo pocas veces visto en Rusia.

Las dos chicas ya tenían cierta experiencia en los escenarios al haber estado anteriormente en el grupo Neposedi. Con solo 13 años comenzaron a trabajar con el productor Ivan Shapovalov, creador de todo el concepto, y así fue como el mundo conoció a t.A.T.u.

La imagen de estas dos adolescentes, muy bellas y seductoras y con la idea de que “eran pareja”, les ganó popularidad en todo el mundo, sobre todo con su canción All The Things She Said que sonaba a todas horas, en todas partes del globo.

La realidad es que no eran pareja ni se sentían atraídas por otras chicas, todo fue armado por su productor para dar esa imagen y atraer más público, algo que le funcionó, pero en determinado momento fue dañando la relación de Ivan con las artistas, hasta que se separaron en el 2004.

Después de un breve periodo fuera de los escenarios, regresaron ya sin la tutela de su antiguo productor, aunque fue difícil deshacerse de esa imagen que les habían creado. Así continuaron hasta 2009, cuando anunciaron que seguirían con sus carreras de forma solista. Sin embargo, no tuvieron el mismo éxito que al inicio de su carrera como dúo.

A pesar de esto, se han reunido en algunos eventos, como en 2014, durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi. Ahora han anunciado que quieren festejar los más de 20 años de su aparición en el mundo de la música y ya es un hecho.

Se sabe que actuarán el 3 de septiembre de 2022 en el Ovion Show, en Minsk, Bielorrusia, pero no sabemos si este será el inicio de una gira de conciertos, un nuevo disco, como se acostumbra en los “reencuentros”, o si solo será una presentación especial, como han hecho en otras ocasiones.

Por supuesto que el tiempo ha pasado y ya no son aquellas adolescentes que hacían fantasear a todo el mundo. Ahora tienen 37 años, ambas han tenido hijos y ya tienen un tiempo sin aparecer en los escenarios. Ya veremos qué sucede, pero no se puede dudar de que hay miles de personas emocionadas por este regreso.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba