Virales

No aprendió de la otra… Streamer de Twitch vende sus flatulencias enfrascadas por 1000 dólares

Internet es el lugar perfecto para emprender un negocio de prácticamente lo que sea. Y esto no es para tomarlo a la ligera, pues en la web podrás encontrar artículos verdaderamente extraños y exóticos que no creerías que hay personas que llegan a comprarlos, como los gases embotellados, pero no estoy hablando de aquellos que atrapan aire y después lo venden, sino de auténticos gases intestinales.

La streamer de Twitch Amouranth es la sensación de las pantallas en vivo y no solo destaca por ser la más vista en la plataforma durante 2021, sino por sus proyectos emprendedores, que van desde gastar 10 millones de dólares en una gasolinera 7-Eleven hasta invertir un millón de dólares en una empresa de pelotas de plástico.

Amourath frasco

Ahora la joven de 28 años tiene un nuevo proyecto, ya que le entró al negocio de los gases embotellados. Sí, así como lo lees y te lo imaginas. La modelo y artista de OnlyFans enfrasca sus flatulencias para que sus seguidores puedan comprarlos por nada más que mil dólares. Además, tiene una edición limitada a mil piezas y si piensas que nadie querría comprar eso, déjame decirte que estás equivocado.

Para adquirir este producto, Amouranth, cuyo nombre real es Kaitlyn Siragusa, abrió una página web en donde se puede preordenar los frascos, que son numerados y autografiados a mano por la influencer. Ella llamó Cutie Pa-TOOT-ies Scents By Amoutanth a su exclusivo producto que endulzará el olfato de sus compradores.

La influencer subió un video a YouTube, donde muestra el proceso de llenado de los frascos. Ella no solo le da a sus clientes los gases que después de abrir el frasco se liberarán, sino que dentro de cada uno de ellos se encuentra un solo cabello de la streamer, por lo que los compradores podrán confiar en que adquirirán una parte de la humanidad de esta chica.

Pero si no te sobran mil dólares, por una inversión de 200 dólares, podrás adquirir agua de su jacuzzi. Tal como lo hizo Belle Delphine, quien se hizo famosa por vender agua embotellada de su bañera, Amouranth vende el agua que deberá tener alguno de su cabellos y seguramente piel muerta, pero algo es algo.

Amourath agua

Solo esperemos que a Amouranth no le pase lo mismo que a Stephanie Matto, quien también vendía sus flatulencias en frascos, pero después de cambiar su dieta para generar gases más potentes, tuvo que ir al hospital por síntomas de un ataque cardíaco. La influencer casi muere por exprimir demasiado a la gallina de los gases de oro.

Amourath frascos

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba