Virales

No estamos llorando: Así reaccionó una familia cuando su perrito extraviado regresó a casa

Solo se fue y solo vino. Un perrito volvió a su hogar luego de encontrarse extraviado durante varios días. Su triunfal e inesperado regreso obviamente trajo una gran alegría a la familia a la que pertenecía, quienes salieron rápidamente a darle la bienvenida.

La muerte de una mascota siempre es algo duro, pero es natural, en cambio, el extravío junto a la incertidumbre de no saber dónde estará tu ser querido siempre será un fenómeno desgarrador, de esas heridas que no sanan jamás y te hacen perder el sueño.

Por eso el regreso de este can es algo inusual, pues son muy pocos los que vuelven a sus hogares luego de haberse extraviado. El momento fue captado por la cámara de seguridad de la casa y en el video podemos ver cómo la familia celebra con abrazos y llantos la vuelta de su gran y pequeño amigo.

El clip muestra cómo el pequeño can pasa por debajo del portón, un método que sin duda ya conocía, y como si nada se dirige a la puerta de la casa. En cuanto se pierde de la cámara, se escuchan los gritos de felicidad de su familia y vuelven a aparecer a cuadro cargando al cachorro y abrazándose por su rencuentro.

Además, otros dos perros de la familia se muestran felices y comienzan a jugar inmediatamente con él, como diciendo que también ellos lo extrañaron y se encuentran realmente conmovidos del retorno de su compañero de aventuras.

El video se ha vuelto viral en redes, pero no se sabe dónde ocurrió este mágico reencuentro, que de todas maneras te hará creer en el amor y la humanidad cuando lo veas. La campechanía del perrito es simplemente graciosa al pasar por debajo de la verja, pero la reacción de la familia y sus otros perros es genial.

 

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba