Virales

No lo hagan… 10 Famosos que dejaron a sus esposas cuando alcanzaron el éxito

La fama trae consigo cambios en la vida de las personas, porque viene el dinero, los eventos y reunirse con otras celebridades, lo que ocasiona que quienes se convierten en estrellas también realicen modificaciones en cuestiones más personales, como cambiar de pareja.

A continuación te presentamos 10 casos de hombres que cuando alcanzaron la fama decidieron divorciarse y comenzar una nueva relación. Aunque no podemos asegurar que volverse famosos fue el motivo de la separación, el momento sí coincidió.

1. John Lennon

El mítico integrante de The Beatles se casó con Cynthia Powell en 1962 y tuvieron algunos problemas de celos y malos tratos. Para 1968, cuando el grupo estaba en su máximo momento de fama, Lennon se separó de ella e inició una relación con Yoko Ono.

2. Sylvester Stallone

El actor estuvo casado con Sasha Czack, quien también tenía una carrera como actriz y fotógrafa, pero la dejó para hacerse cargo de su familia. Cuando Stallone llegó a la cima de la fama, decidió dejarla para empezar una relación con Brigitte Nielsen.

3. Antonio Banderas

El español estaba casado con Ana Leza, quien incluso le ayudó a aprender inglés cuando decidió dar el salto a Hollywood. Sin embargo, cuando se volvió popular en el cine, Banderas se separó de ella para iniciar una relación con Melanie Griffith.

4. Tom Cruise

Tom tiene un largo historial de parejas, pero en sus inicios se casó con Mimi Rogers, quien, supuestamente, fue quien lo inició en la cienciología. En 1987, ella era la famosa y él comenzaba a despuntar, pero tres años después, el actor ya era un ídolo y la dejó para irse con Nicole Kidman.

5. Morgan Freeman

En los 70, Morgan estaba casado con Jeanette Adair Bradshaw, pero en los 80, cuando su carrera empezó a despuntar de forma importante, decidió divorciarse para casarse con Myrna Colley-Lee.

6. Daniel Craig

En la década de los 90, Craig era conocido en el Reino Unido, pero no tenía mucha presencia fuera de ese territorio. En ese momento, de 1992 a 1994, estuvo casado con Fiona Loudon, pero cuando su carrera empezó a despuntar a nivel internacional, se separó de ella y comenzó a salir con la actriz alemana Heike Makatsch.

7. George Clooney

Clooney se casó con Talia Balsam, quien lo ayudó a crecer como celebridad, ya que es hija del actor Martin Balsam. Pero cuando George se volvió inmensamente famoso en 1995 por su actuación en la serie ER, decidió que era momento de divorciarse.

8. O. J. Simpson

Simpson estuvo casado por diez años con Marguerite Whitley, pero cuando este jugador de futbol americano se volvió una celebridad, hubo problemas en su matrimonio e incluso uno de sus hijos murió ahogado en la piscina, por lo que se divorciaron.

9. Harrison Ford

Mary Marquardt y Harrison Ford salían desde la universidad y se casaron en 1964. Cuando la carrera del actor dio un salto enorme por las películas de Star Wars, se divorció en 1978.

10. Johnny Depp

El joven Depp se casó en 1983 con Lori Anne, una maquillista de Hollywood que le ayudó a tener más contactos y algunas oportunidades de trabajo, pero cuando su carrera empezó a crecer, por ahí de 1985, decidió divorciarse de ella.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba