Virales

“No puemde ser”… Cheems tiene pancreatitis y está delicado de salud

Me llemba la cheemsgada, uno de los pilares espirituales de nuestra época se encuentra delicado de salud. Se trata de Cheems, el perrito de los memes. Este tierno perro de raza shiba-inu que nos representa en nuestros momentos más achicopalados ha tenido que ser hospitalizado, pues presentó síntomas como diarrea y vómito en demasía.

No he estado activo últimamente porque Balltze ha estado enfermo desde el 10 de mayo. Vomita todo y también sigue con diarreas. Le diagnosticaron pancreatitis después de la primera prueba de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas empeoraron, así que lo llevamos a la sala de urgencias del VMC de la universidad de la ciudad.

Sus dueños han informado, a través de la cuenta de Instagram del perro, que Cheems ha decaído un poco de ánimo porque todo lo que come lo devuelve. Afortunadamente, su primer diagnóstico de pancreatitis parece haber mejorado, pues una segunda revisión arrojó mejores resultados de sangre. Ahora se le practicará un ultrasonido para tener más certeza sobre su padecimiento.

Le hicieron un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales. Ahora estamos esperando para hacer citas para el ultrasonido para la investigación adicional. Sigue teniendo hambre de comida y energía pero no es tan activo como antes. Como padres estamos preocupados al ver a Ball actuar de esta manera. No queremos que nuestros amigos se preocupen demasiado. Mantendré las actualizaciones de Ball. Mientras tanto, cuídense todos, mayo no ha sido bueno con nuestros amigos shibe.

Cheems es un perrito megafamoso en todo el mundo por los memes, tan así que en su Instagram acumula medio millón de seguidores, pero su alcance es mucho mayor en otras redes sociales. Se trata de un perro especial cuya especial fisionomía, esponjosa y adorable, hace que nos identifiquemos con él. Parece que el perrito es la representación de nuestra verdadera esencia, pues nos hace decir que somos chiquitos en este mundo que nos exige ser adultos mientras degustamos comidas especiales como aguamchiles, corn fleis, tamcos.

Su verdadero nombre es Balltzer y sus humanos lo llaman Ball-Ball. Sin duda, esta noticia es un bonk directo en la cabeza de los internautas, por lo que ahora no queda más que esperar nuevas noticias y deseamos que sean buenas por el bien del mundo del meme y de nuestra salud mental.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba