Virales

No quiso que el menú de su boda fuera vegano y su novia le dijo que entonces no se casa

El matrimonio se basa en llegar a acuerdos, dialogar y tomar decisiones que beneficien a la pareja. Sin embargo, hay temas en los que ninguno está dispuesto a ceder y esto puede terminar con la relación, incluso antes de la boda.

A través de Twitter, alguien cercano a una pareja compartió su trágica historia de amor, pues los novios decidieron no llegar al altar debido a que el hombre se negó a que el menú en su boda fuera exclusivamente vegano.

De acuerdo con quien compartió la información, la pareja ya tenía un tiempo discutiendo porque la novia y toda su familia son veganos, pero el novio no ha entrado a esta forma de vida y él sigue comiendo carne de origen animal.

Todo estaba listo para la boda, hasta que se pusieron a hablar sobre el menú que darían en una fecha tan especial. Ella se aferró a que solo se sirvieran platillos veganos, mientras que él insistía en que también hubiera comida con carne animal para quienes sí les gusta comerla.

Al más puro estilo de Los Simpson, el hombre le dijo a su pareja que “no se vive de ensalada” e insistió en que estaba bien tener comida a base de vegetales, semillas y frutas, pero también se deberían incluir platillos que a él y a sus invitados les gustan. Sin embargo, ella no accedió.

Mi familia y yo somos veganos y hay muchas razones por las que elegimos este estilo de vida y una de ellas es que tenemos un historial de problemas de salud.

-La novia

La chica aseguró que no estaba dispuesta a vivir con alguien que “no le permitiera elegir su estilo de vida”, así que dijo que le devolvería el anillo. Por su parte, el novio opinó lo mismo porque sentía que ella tampoco estaba respetando sus decisiones.

La pareja no llegó a un acuerdo, así que decidió que lo mejor era no casarse y así evitarse más problemas a futuro, porque ella querría una ensalada y él, un delicioso filete y, seguramente, todo terminaría en una pelea que al final también los llevaría a separarse.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba