Virales

“No te cases”; exnovia intenta recuperar al men colgando una manta para impedir la boda

En San Luis Potosí, México, alguien acaba de ver El graduado, de Dustin Hoffman, pues dejó una lona en un puente en el que le pide a su verdadero amor que no se case con otro, que él o ella va a pasar a la iglesia para escaparse juntos en un camión pasajero de esos que van pa’ Sonora.

Se presume que este cartel fue colgado en el municipio Soledad de Graciano. En él se puede ver una foto de una pareja enmarcada por un corazón con una leyenda escrita que trata de deshacer el casorio.

Mi amor, no te cases, aún te amo. Paso por ti a la iglesia, juntos por siempre.

La lona se hizo viral inmediatamente y los usuarios han compartido sin parar la fotografía, intentando que el interesado o interesada en interrumpir la boda cumpla su objetivo. Hasta el gobernador de San Luis, Ricardo Gallardo, terminó por compartir la fotografía y escribió un mensaje para el pueblo de las tunas.

Los de Soledad andan muy enamorados, ¡como historia de telenovela!

Solo esperamos que sí se trate de amor verdadero y no de una súplica fuera de lugar. Un escape de esos hace falta en todos lados para ponerle sabor a la vida y para inspirar a querer a quien en verdad aprecias con todo tu corazón.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba