Virales

Nodal sacó el screen de Belinda pidiéndole dinero y es de mi agrado informarles que hay MEMES

Todos sabemos que la historia entre Belinda y Christian Nodal acabó abruptamente. De esta manera, Nodal acabó en la lista de desahuciados de la cantante de El sapito, en la que ya figuran conocidos personajes como Lupillo Rivera y el futbolista Giovani Dos Santos. Aunque todo lucía tenso, no había habido escándalo, pero la madre de Belinda provocó al cantante y se prendió el cerro, pues supuestamente lo llamó “naco”.

Tras este disgusto, Nodal decidió subir un mensaje a redes sociales en el que se refiere de manera indirecta a la madre de Belinda como una vividora. Además, mostró una captura de pantalla en la que supuestamente Belinda le pide dinero para arreglarse la dentadura. Cuando Nodal la ignora y no contesta los mensajes, entonces le escribe que “le arruinó la vida” y que mejor se concentre en su carrera porque es lo único que le importa.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo.

El mensaje de Nodal incendió las redes y ha causado mucha polémica, pues hay quien lo tacha de machista por haber exhibido una conversación privada. Por su parte, Belinda no ha declarado más que piensa que se trata de una tontería. Supuestamente, a la cantante le enfada muchísimo que la dejen en visto y esto no es un rumor, sino que ella lo declaró en una entrevista para Netflix:

Yo me enfado muchísimo. Odio que me dejen en visto y luego veo de qué manera yo te la regreso.

Sea como sea, la publicación de Nodal ha causado enfrentamientos entre sus fanáticos y los fans de Beli. Pero lo mejor de todo es que nos ha dejado memes, memorables memes sobre la dentadura de la cantante y aquí están los mejores.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba