Virales

Noticias anticonceptivas: su hija borroneó sus boletos para Coldplay y ya no sirven

Las presentaciones de Coldplay en México despertaron una enorme expectación, sobre todo porque ha pasado mucho tiempo sin eventos de este tipo. Como suele pasar en estos casos, los boletos se agotaron en cuestión de minutos, por lo que conseguir uno se convirtió en una verdadera hazaña que no todos pudieron lograr.

Pero un descuido puede hacer que esos boletos por los que tanto luchaste y en los que invertiste tus ahorros de pronto pierdan su valor porque tu hija, una pequeñita, se los encontró y se puso a dibujar en ellos, por lo que quedaron inservibles. Estos papás se perdieron el concierto y su dinero, algo que sin duda no olvidarán. Nadie dijo que ser padre y madre era algo fácil.

La pareja había invertido unos 350 dólares en este par de boletos, incluso la mujer había presumido en su cuenta de Twitter lo afortunada que era de haberlos obtenido. Pero esa suerte se fue porque tampoco tuvieron el cuidado suficiente y los dejaron al alcance de su hija, quien tomó una pluma y empezó a hacer garabatos en ellos.

A través de redes sociales, la mujer compartió lo sucedido y también dijo que estaba teniendo algunos problemas, así que quería vender los boletos y recuperar su dinero, pero nadie quiso arriesgarse a comprarlos en ese estado y que el día del concierto no los aceptaran a pesar de que varias personas le comentaron que si el área del código de barras no había sido dañada, no habría problema.

En otro intento por recuperar al menos algo del dinero invertido, la mujer quiso rifar los boletos, pero la respuesta fue muy pobre y no logró vender muchos números para la rifa, así que decidió cancelarla. Lo que parecía un sueño de disfrutar a su banda favorita terminó en una pesadilla, aunque eso les enseñará a no dejar las cosas importantes al alcance de su hija.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba