Virales

Novia lo rechaza en el altar el descubrir que era pelón y usaba un peluquín

Qué lindo es el amor, un sentimiento que, junto con otros, te puede llevar a unir tu vida con la de otra persona en una ceremonia de compromiso. Las bodas pueden ser el escaparate perfecto para confesarse amor eterno, pero también para sacar los trapitos al sol. A aquellos que les gusta el chismecito, les traigo uno desde India, donde una novia se rehusó a casarse porque a su casi marido se le olvidó decir que era calvo.

Los acontecimientos tuvieron lugar el 23 de febrero de 2021, en Barhana, dentro del distrito de Etawah, en Uttar Pradesh, India, donde dos enamorados estaban celebrando su casamiento. El novio, Ajay Kumar, residente de Bidhuana, Auraya, se llevó una gran sorpresa cuando la novia se desmayó en medio de la ceremonia, pero más impactado quedó cuando al despertar, ella se rehusó a casarse.

Boda india

No es que el golpe le hubiera hecho cambiar de parecer, sino que descubrió algo impactante que cambió su perspectiva de la relación. En el intercambio de guirnaldas, la novia notó que el prometido ajustaba constantemente su tocado tradicional y era muy cuidadoso al hacerlo, algo que le pareció raro, pero tal vez solo se trataba de cautela para dar una buena imagen ante las familias.

Pero alguno de los asistentes le dijo toda la verdad a la novia, pues le confesó que su pareja era calvo y estaba usando una peluca. Ella miró con más detenimiento, solo para comprobar lo que ya le habían dicho. Más decepcionada que niño cuando perdía su premio en la catafixia, de la impresión, se desmayó y cayó al suelo, pausando la ceremonia y alarmando a los invitados.

Boda en India

Cuando logró entrar en sí, ahora no estaba tan convencida de lo que estaba haciendo. Pero de lo que sí estaba consciente era de que no iba a tolerar las mentiras y menos a punto de iniciar un matrimonio. Así que, entre acusaciones de “trampa” y una discusión que incluyó a las dos familias, todo acabó en una batalla campal.

Los ancianos que oficiaba la ceremonia se hicieron notar, a fin de cuentas, ellos iban a hacer su chamba de unificación y cumplieron con su trabajo, pues lograron pacificar el asunto, pero no arreglaron las cosas. La novia junto a toda su familia se retiró del lugar, dejando al novio vestido y alborotado.

Novia desepcionada

Sin embargo, este hombre que no tenía ni un pelo de tonto no se quiso ir solo con las manos vacía, sino que fue a la comisaría de Usrahar e interpuso una denuncia al respecto. Pero más antojada que Karla Panini con el marido de la comadre, de acuerdo al Times of India, la casi esposa también dejó su denuncia con las autoridades.

El jefe de la policía, Gangasas Gautam, explicó a los medios lo sucedido y las respectivas denuncias que habían presentado los agredidos. Sin embargo, como si fuera telenovela, dijo que ambas partes retiraron sus quejas y arreglaron el problema a su nivel. Quién diría que después de la pelea, la novia estuviera lista para el pelón.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba