Virales

Novio llega a su boda en un ataúd y causa la indignación de todos los invitados

Es consenso general que el matrimonio se trata de una de las instituciones más importantes y uno de los compromisos más serios y dignos de respeto a los que podemos dedicarnos, por lo que suele ser un momento solemne y memorable, por eso es sorprendente cuando alguien se lo toma con humor.

En una sorprendente (y para muchos, de mal gusto) decisión, un hombre asistió a su propia boda siendo cargado dentro de un ataúd hasta el altar. Al ser cargado por sus amigos, padrinos y madrinas, el hombre hizo este “chascarrillo” que no a todos les cayó muy bien y que suscitó controversia en redes sociales.

Empezando por el final

El video fue compartido por el usuario de TikTok @tobz88, quien dijo que la celebración no era un funeral, sino que fue así como su amigo decidió llegar hasta el altar. En el clip se ve la tenebrosa broma ocurrir de principio a fin, con un coche fúnebre que apenas ha llegado al sitio de la boda, del que descargan el macabro objeto que contiene al novio.

Entre risitas nerviosas y algunas miradas severas, los invitados observan el tránsito del ataúd desde la cajuela de la camioneta hasta el altar y ni siquiera quienes lo cargan parecen estar muy seguros de qué está pasando allí. Cuando se acercaba el momento de recibir a la novia, el “cadáver del novio” decidió manifestarse y salió de su ataúd para atender la llamada del destino.

Nadie me dijo nada

La comitiva del novio cargándolo en un ataúd desde el coche fúnebre hasta el altar compartido por @tobz88

Jayden Wayne, la novia, dijo que no tenía ni la más mínima idea de la terrible ocurrencia de su prometido antes de que saliera con el chistecito a la mera hora de la verdad, pero para entonces, ya era demasiado tarde como para hacer algo al respecto, por lo que no le quedó otra que aceptar estoicamente la bizarra exhibición de su queridito.

No sorprende mucho que la muchacha declarara que no estuvo muy contenta con la sorpresa, pero probablemente, por lo menos, el novio debe estar agradecido de que su amada no decidió ponerle fin al compromiso allí, ya que el resto de la ceremonia se desarrolló con relativa normalidad.

Felices para siempre… o eso esperamos

Los Simpson Homero desesperado porque está hambriento pregunta si ya se casaron o no Bart Lisa Maggie Marge Simpson

A pesar de todo el drama, los dos terminaron casándose y se describen a sí mismos como “recién casados extremadamente felices”. El novio explicó la razón de su proceder al decir que en el pasado, él no era una buena persona, así que fue su manera de dejar descansar en paz a su viejo yo. Además, aseguró que mientras estaba en el ataúd, se estaba tomando selfies para relajarse un poco.

Sin embargo, la gente que presenció la ceremonia por redes sociales simplemente no captó el chiste y se lo tomaron bastante a mal, diciendo cosas como “Me causa un profundo desagrado; me hubiera ido enseguida en la misma situación”, “Me habría divorciado antes de decir acepto”, “Todos los asistentes se ven apenados y yo también me hubiera sentido así, sin ofender”, o bien, “Esa es la forma de decir que no quieres casarte sin decirlo”.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix