Virales

Novios le pidieron a Alfredo Adame grabar la invitación de su boda; “y el que no vaya…”

Alfredo Adame, el hombre que popularizó el uso de la patada de bicicleta en la defensa personal mexicana, ha sido el protagonista de los momentos más humorísticos que tiene el internet. Con el tiempo, su imagen se ha remodelado para pasar del actor y conductor condecorado a un hombre de espectáculo capaz de retar a duelo a un cazafantasmas. De la misma manera, ha aprovechado las cámaras para compartir sus tácticas de defensa, aunque no ha explicado cómo evitar los piquetes de retaguardia.

La fama de Adame ha repuntado en los últimos meses, tanto que ahora forma parte de la cartera de artistas de Famosos, un sitio web donde puedes comprar saludos con dedicatoria de voz e imagen de tu artista favorito. Una pareja en vísperas de boda aprovechó semejante oferta y decidió que Alfredo sería el encargo de invitar a sus seres queridos a la celebración y esto no podría hacerse de otra forma que al estilo Adame.

Alfredo Adame

A través de un video de TikTok, los novios mostraron cómo Alfredo extendía la invitación en buenos deseos, mentadas de madre y groserías. El video fue publicado en la cuenta de Felix Guajardo (@felix_guajardo), con el texto sobre el clip “Cuando pedí a mi novia y toda su familia ‘por favor, hagan algo serio’” a forma de introducción del mensaje del conductor.

En el metraje, Alfredo indica a los invitados a la boda de Vicky y Felix que no falten. Además, les recuerda llevar buenos regalos y no salir con “con su mamad* de roperazos baratos y corrientes”. La inusual invitación seguramente molestó a unos cuantos, pero fue una sensación en redes sociales, en donde los números de las visitas no dejaron de aumentar con cada minuto que pasaba.

En Famosos, el saludo para una persona por Alfredo Adame tiene un costo de 654 pesos, precio al tipo de cambio al cierre de la edición. Además, la plataforma asegura que si el video no es entregado después de siete días, se encargará de reembolsar el pago al cien por ciento. Otros artistas que se encuentran en Famosos son: Alex Strecci, Mario Castañeda (voz de Goku en Dragon Ball Z), Maribel Guardia, Roberto Palazuelos, Alexander Acha y Joaquín Cosío, entre otros.

El clip de TikTok de la pareja ha sumado casi un millón de reproducciones y cientos de comentarios asegurando que ese es el tipo de invitaciones que quieren para su boda. Varios de los usuarios decían que harían algo similar para sus eventos e incluso preguntaban cómo le hicieron para conseguirlo y cuánto les cobró.

Adame Famosos



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba