Virales

Novios se prenden fuego en plena boda; los dos son dobles de acción

Johnny Cash dijo Love is a burning thing (El amor es una cosa ardiente) y esta pareja se lo tomó muy en serio porque para su entrada triunfal a su boda, se prendieron fuego y es lo más espectacular que hemos visto en un evento de este tipo.

Gabe Jessop y Ambyr tienen 42 años y decidieron casarse. Se dedican a la postproducción de películas y programas de televisión y, de hecho, se conocieron durante el rodaje de un filme de acción, así que saben muy bien de escenas de riesgo.

A estos dos se les ocurrió que era una buena idea entrar de esta manera para simbolizar “la llama de la pasión” que está encendida entre ellos, aunque tal vez no hacía falta que fueran tan literales en su forma de demostrar su amor.

https://www.youtube.com/watch?v=OyRrpPUfHPY

Una entrada espectacular, pero debemos aclarar que se trata de profesionales y, como puedes ver, la situación estuvo controlada en todo momento, así que no se te ocurra demostrar también lo ardiente que es tu relación e intentes algo así.

Este video ya superó los 15 millones de vistas y sigue causando sensación. Antes se soñaba con una boda como de cuento de hadas, pero las cosas han cambiado y ahora se buscan formas cada más novedosas y espectaculares de realizar celebraciones, como una ceremonia llena de fuego. Esperemos que esa llama del amor no se apague con ningún extinguidor.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba