Virales

¿Nuevo Wolverine? Marvel negociaría con Taron Egerton para ser el sucesor de Hugh Jackman

El actor que dio vida a Elton John en la película biográfica The Rocketman se encuentra en pláticas con Kevin Feige que lo podrían colocar como el nuevo intérprete de Wolverine, uno de los personajes más magnéticos de los X-Men. El propio Taron Egerton es quien ha dado a conocer su cercanía con los productores de Marvel.

Taron viene de una racha de buenas actuaciones que le han valido un Globo de Oro, un Grammy y un premio Bafta. El actor británico ha compartido con emoción sus acercamientos con Feige en medios como Comicbook y ha expresado en varias entrevistas que es fan del personaje y las películas de Wolverine. Sin embargo, su principal preocupación sería poder llenar los zapatos de Hugh Jackman, quien hizo una simbiosis impresionante con el personaje de Logan.

No creo que esté mal decirlo. Estaría emocionado, pero también me sentiría aprensivo, porque Hugh está tan asociado al papel que me preguntaría si sería muy difícil que lo hiciera otra persona.

La revelación de los acercamientos con el Universo Cinematográfico de Marvel fueron revelados por Taron durante una entrevista con The New York Times. La última aparición de Hugh como Wolverine fue durante la aclamada Logan, pero su figura sigue siendo la encarnación del superhéroe.

wolverine

Todavía no hay ningún proyecto claro que pudiera incluir a Wolverine o los pupilos de Charles Xavier, pero Marvel ya tiene los derechos de los personajes y la muestra estuvo en la última entrega del Dr. Strange, donde apareció el Profesor X, interpretado por el mismísimo Patrick Stewart.

eagerton

Las pláticas con Marvel son incipientes y no han confirmado nada, pero en internet ya se han editado fotografías del actor para saber cómo luciría con el traje de Wolverine. Los internautas se muestran entusiasmados con Taron por sus buenos dotes actorales, pero todo depende de los directivos de Marvel.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba