Virales

Nutricionista habla sobre la reducción de consumo de azúcar y se desmaya en vivo

De esas cosas raras que tiene un programa en vivo. Una invitada al programa Buenos Días América, quien hablaba sobre buenos hábitos de salud para evitar enfermedades y malos ratos, se desmayó porque tal vez exageró en las indicaciones que estaba dando a la audiencia y en lugar de ser una guía, terminó como la burla de todos.

Teresa Cóccaro, nutricionista profesional, hablaba sobre la importancia de reducir el consumo de azúcar, sobre todo en los niños, ya que esto provoca obesidad y puede desencadenar problemas cardíacos, diabetes y muchos más. Pero se tomó tan en serio sus indicaciones que la falta de azúcar en su organismo le ocasionó un desmayo.

Todo iba bien. Teresa compartía sus conocimientos sobre los efectos negativos que produce el consumo excesivo de azúcares y productos que tienen edulcorantes, pero se le olvidó que sacar de la dieta estos alimentos también provoca malestares porque el cuerpo necesita de esa energía para seguir funcionando, de lo contrario, “se apaga”, como le pasó a ella.

De pronto, el rostro de Teresa empezó a descomponerse y se desvaneció en la silla, por lo que la conductora trató de auxiliarla. El programa se fue a un corte mientras la especialista volvía en sí y fue trasladada en una ambulancia a recibir atención médica. Por supuesto, en las redes sociales no faltaron las burlas y varios comentaron que después de ver esto, corrieron a darse un atascón de azúcar.

La televisora emitió un comunicado en el que informó que Teresa sufrió una baja en la presión, pero ya se encuentra bien. Tal vez debería replantearse su dieta y no eliminar de forma total los azúcares, de lo contrario, volverá a desmayarse, en vivo o en cualquier otro lugar. Esto nos enseña también a tener cuidado con la información que recibimos y cómo la utilizamos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix