Virales

¡Ok, Polilla! Sale el primer tráiler de Pinocchio con Tom Hanks, Pepe Grillo y el Hada Madrina

Disney acaba de presentar el nuevo teaser trailer de su versión live-action de Pinocho, una película basada en el libro de 1883 y en la propia producción animada de la casa del ratón de 1940. El avance muestra a todos los personajes clásicos involucrados en las aventuras de la marioneta que cobró vida con la ayuda de un hada madrina.

Esta nueva adaptación está dirigida por Robert Zemeckis y será producida por el estudio que realizó la última versión de El rey león. En el clip podemos ver a los clásicos personajes de la película animada con el mismo aspecto de su versión caricaturesca pero actualizada en CGI.

El avance comienza con la aparición de Geppetto en su taller, pidiéndole a la estrella que le cumpla el deseo que más anhela, un hijo. Luego de esto, podemos ver en cascada a todos los personajes: Pepe Grillo, Stromboli, Fígaro, El honrado Juan y al Hada Azul en la escena donde, con su varita mágica, le infunde vida a Pinocho.

Por su parte, Pinocho solo puede verse de manera parcial, nunca de frente. Pero tenemos varios detalles de él como su guante y su perfil que lucen como una calca del Pinocho de 1940. El reparto también llama la atención, pues veremos a Tom Hanks como Geppetto, Joseph Gordon-Levitt, quien dará voz a Pepe Grillo, Luke Evans como el cochero y Cynthia Erivo como el Hada Azul.

La película llegará a las pantallas de Disney plus el 8 de septiembre y luce como un gran tributo a la propia versión de Disney. Esta es una de las películas de Disney que se considera de las más oscuras, pues aunque está recubierta con el usual colorido de Walt Disney, presenta una historia de abusos, trata de niños y la miseria del mundo.

Algunos estudiosos como Gastón Soublette han encontrado una alegoría de la Segunda Guerra Mundial en la versión de 1940, donde, en su primera escena, la ballena aparece como un casco nazi, nada descabellado considerando la fecha. Quizá por esta razón sea una historia tan adaptada, pues incluso Guillermo del Toro prepara otra versión para este mismo año pero que saldrá en diciembre.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba