Virales

Olvidan cartón de huevos en el coche y terminan cocidos a la perfección

En varias zonas del mundo se registran temperaturas muy altas, pero así, los seres humanos se las han arreglado para vivir ahí. En México hay lugares como la ciudad de Mexicali, Baja California, en la que los termómetros registran más de 40 grados centígrados.

Hay una frase común que dice: “El calor está como para cocer un huevo” y esto no solo son palabras, sino que, como demuestra un video compartido en TikTok, si vas al supermercado a comprar tus “buevitos” y los dejas un rato en el automóvil, terminarán completamente cocidos.

Una pareja de esposos fue a comprar huevos, pero al marido se le olvidó bajarlos del automóvil. Durante tres horas permanecieron en el interior y como se han registrado temperaturas de hasta 47.2 grados centígrados, no fue necesario ponerlos al fuego, sino que solitos se cocieron.

De inmediato llegaron los comentarios de personas que viven o han vivido en esa ciudad y aseguran que esto es cierto, pues les ha tocado padecer las altas temperaturas que se registran ahí o en otras zonas de México, como Sonora.

Otros, en tono de broma, dijeron que esta es una buena medida para ahorrar agua y gas y, claro, también están quienes se lo toman con más seriedad y hablaron sobre lo alarmante que es el cambio climático que provoca este tipo de olas de calor. Si la temperatura es demasiado alta, no dejes a los niños o a las mascotas dentro del vehículo y tampoco los huevos si no quieres que terminen cocidos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba