Virales

Oso ignora a una alumna de la UANL que se tapó los ojos para no ser atacada

Monterrey, Nuevo León, un lugar en el norte de México caracterizado por sus montañas, carnes asadas, los periodos de sequía, el cariño a las primas y el chicharrón de la Ramos. Esta desarrollada ciudad entre los cerros no solo es conocida por su industria, últimamente ha sido noticia nacional por la impresionante cantidad de avistamientos de osos.

No es broma, hasta tenemos un conteo con algunos de ellos. Con una ciudad que se expande hacia el hábitat natural de estos mamíferos, cada vez es más común ver a estos peludos amigos en zonas urbanas buscando algo de comida o, simplemente, dando un paseo.

Alumna ve a un oso en la escuela

Recientemente, otro oso hizo acto de presencia en una de las universidades de la zona, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), específicamente en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, que se encuentra al sur de la ciudad, cerca de una zona boscosa. El oso bajó a la universidad en busca de alimento, pero en su camino se encontró con una alumna de la facultad que estaba descansando en las bancas de la escuela.

La visita del oso fue grabada en video y subida a la cuenta de TikTok de @f.arredondo, donde se volvió viral por la forma en que la chica respondió al tener al oso, prácticamente, respirándole en la cara. El video suma, al cierre de edición, más de 3.6 millones de reproducciones.

La chica estaba tomando un descanso en las bancas de la institución cuando el oso hizo su aparición. La estudiante se dio cuenta de que estaba a escasos centímetros de un oso, así que aplicó la de los niños al tener miedo y se tapó los ojos para alejarse del peligro. Sorprendentemente funcionó y el oso se alejó sin lastimarla.

A pesar de que cada vez, los osos están más habituados a la presencia de humanos en su territorio, las autoridades de Protección Civil advierten a los ciudadanos que busquen una distancia segura cuando ven un espécimen. Además, piden que nos los alimenten, ya que causarán que regresen al lugar por más comida. De la misma manera, indican no tomarles fotos o selfies. Lo más importante es no acercarse, arrojarles piedras o molestarlos.

Meme Oso Yogi Simpson

‘Ella: si me tapo los ojos no me ve. / El oso: ya se tapó los ojos, ahora no la veo’; ‘Le dijo ‘No duermas en una banca, mejor duerme en un Spring Air”; ‘¿Me estás diciendo que la técnica de hacerte el muerto sí funciona?’.

—Comentarios en el video



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba