Virales

Otra… Señalan a Ezra Miller de tener una “secta” en la que manipula a menores

Ezra Miller ha mostrado muchas de sus caras, desde ser el talentoso niño actor hasta convertirse en un peligro para algunas personas que están a su alrededor. Cuando su carrera iba en ascenso y se encontraba con papeles importantes como Flash en el Universo Extendido de DC o Credence Barebone en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, parece que Miller ha estallado en locura. A la par ha causado alborotos en bares y le ha arrojado una silla a una mujer que lo hizo enfurecer.

La imagen pública de Ezra Miller ha cambiado con cada nuevo arresto que acumula y se ha vuelto controversial con cada personaje que pierde, ya que las productoras prefieren no relacionarse con él y sus compañeros de trabajo no quieren convivir con él debido a la poca higiene que llega a tener. Pero lo anterior parece ser solo la punta del iceberg de sus escándalos, pues recientemente ha sido señalado por “reclutar” personas para ser sus seguidores en lo que las presuntas víctimas señalan como una “secta”.

Ezra Miller

Insider ha hecho un seguimiento de la actividad de Miller en los últimos años y ha descubierto un inquietante patrón, como establecer una base de operaciones en las que brinda un techo y apoyo financiero y acceso a drogas a jóvenes artistas, hombres, mujeres y personas no binarias. Una vez en su casa, describen las víctimas, el actor ejerce manipulación para llevar a cabo prácticas sexuales en las que se involucran menores de edad.

Las víctimas relatan

Tokata Iron Eyes

Tokata Iron Eyes (Tokatawin) es una joven de 18 años que conoció a Miller cuando ella tenía 12. Ella fue una de las activistas que se oponía al Dakota Access, un oleoducto de casi 1990 kilómetros que atraviesa por los estados de Illinois, Iowa y las dos Dakotas. El actor llevó a Tokata a varios lugares, incluido Londres, donde fue al estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016).

Los informes apuntan a que Miller pidió compartir cama con Tokata cuando ella tenía solo 14 años, por lo que los padres de la menor lo acusaron de controlarla con “violencia, intimidación, amenaza de violencia, miedo, paranoia, delirios y drogas”, culminando en una orden de restricción contra el actor.

Un lugar para Miller y sus “amigos”

Ezra Miller

El actor solía rentar lugares AirBnB, en los cuales instalaba sus “comunas”, donde disponía de camas para una comunidad de artistas expatriados y jóvenes mujeres que se decían que estaban pendientes de las palabras de Miller. Un visitante del lugar que se guardó en el anonimato aseguró que sintió que todos estaban hipnotizados.

Según relatan los testigos, el grupo se mantenía haciendo meditaciones y consumiendo marihuana y otras drogas mientras seguían las indicaciones de Miller. Además, “a nadie se le permitía estar en desacuerdo”, no había espacio para los pensamientos o sentimientos de los demás y cuando esto sucedía, el actor enfurecía y hasta llegaba a estallar, gritándoles “¿No les gusta mi hospitalidad?”.

Ezra Miller

Una de las testigos contó que en medio del abuso de las drogas y el alcohol, estuvo sexualmente en un trío con Miller y otra joven. Después del acto, el actor le dijo “Mi habitación es tu habitación. Ahora es aquí donde te vas a quedar”. Al principio le pareció genial, pero el gusto se fue desvaneciendo mientras el intérprete de Flash fluía entre decirle tiernamente “Te amo” y gritarle que era “j*didamente repugnante”.

Ezra era supermanipulador. Nos tenían a todos bajo su dedo. Pudieron torcer y tirar de todo lo que pensé que sabía sobre el mundo. Fueron solo seis días, pero honestamente se sintió mucho, mucho más. Recuerdo haber sentido, como, ‘Wow, no sé cómo me voy a recuperar de esto’.

Ezra Miller

Con solo seis días en el centro de Miller, el actor tuvo que salir del departamento y una de las compañeras de cuarto le dio a la chica un poco de literatura sobre sectas. Ahí se dio cuenta de que otros líderes, al igual que el actor, prometían riqueza espiritual, así como material y se daban el tiempo para separar a las personas de su familia.

Exactamente lo mismo que yo estaba con Ezra, y eso realmente me asustó.

Reclutando nuevos inquilinos

Casa Vermont

Miller ha estado atrayendo a nuevos miembros a su “comuna”. Por las fechas en donde se le vio alterar el orden público en un bar karaoke de Hawái, reclutó a una madre y a sus tres hijos, quienes ahora viven permanentemente en una residencia de Vermont, que parece ser el sitio fijo del actor. Los visitantes de la finca notaron el uso constante de drogas y armas, incluso en presencia de menores.

Supuestamente, una niña de un año encontró una bala real en el suelo y se la metió a la boca. Mientras que Miller, fumando marihuana, exhalaba las bocanadas de humo cerca y directamente hacia un bebé. Actualmente no se sabe cuántos son los residentes de la casa, pero cada vez se suman más personas.

Ezra Miller

Miller estaba interesado en una persona no binaria de Greenfiel, Massachusetts, en ese entonces de 11 años, a quien conoció en febrero de 2022 cuando visitó la ciudad. Según informa Insider, el actor habló con la madre sobre el chique, además de proceder a gritarle hasta hacerla llorar.

He hablado mucho con el chique y tiene (la madre) mucho poder sobre ella. En un momento, te darás cuenta de que ya no tienes ningún control sobre elle. Es un ser elevado y sería afortunado de tener a alguien como yo que lo guíe.

—Ezra Miller, según fuentes para ‘Insider’

Erza Miller

La persona no binaria dijo que Miller le invitó a vivir con ellos a Vermont e incluso le querían convencer prometiéndole que le comprarían los caballos que quisiera, pero con su madre llorando después de los gritos del actor, no fue nada sencillo. En su lugar, consiguió una orden de protección contra el intérprete de Flash en junio.

Automáticamente se sintieron atraídos por mí y siguieron hablando de cómo les encantaba mi atuendo y mi estilo y seguían hablando y hablando de lo genial que era. Fue realmente incómodo. Tenía muchos nervios. Tenía miedo de estar cerca de ellos después de que él (Miller) le gritó a mi madre y ella estaba llorando.

¿Dónde está Ezra?

Erza Miller Flash

Los estudios han tenido problemas con la imagen que atrae el actor a sus producciones. Mientras Miller se mueve como una figura de importancia para su “comuna”, afuera, todos se preocupan por el destino de las personas que están en Vermont, así como del propio actor, a quien dicen haberlo perdido y no creen que el Ezra Miller carismático de hace unos años regrese.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba