Virales

Otra vez… Alfredo Adame se vuelve a pelear y una vez más le falló su táctica: suelo otra vez

Agradezcamos que dios siempre le da las peores batallas a sus mejores guerreros, porque Alfredo Adame volvió a protagonizar una pelea  y  nos dio más material para memes. El actor se vio involucrado en una gresca durante una conferencia de prensa con una personae non grata, pero las sillas del restaurante terminaron por minar su habilidad de artista marcial, por lo que acabó en el suelo; otra vez.

El infiltrado en su evento era nada más y nada menos que el abogado de Carlos Trejo, su archirrival, su némesis, el Thanos de sus avengers, El señor barriga de su Don Ramón, el Munra de su Leono, el Voldemort de su Harry Potter. El licenciado de Trejo interrumpió el discurso de Adame para reclamarle su inasistencia a la pelea que ya tenía pactada con el cazafantasmas, diciendo que el actor era el verdadero cobarde.

Alfredo no aguantó las palabras de su detractor e intentó abalanzarse contra él, pero el destino le jugó una mala pasada y una silla le metió una zancadilla que lo hizo tropezar antes de poder impactar una poderosa patada que, de haber encontrado la humanidad del litigante, lo hubiera destruido.

En el video puede verse cómo todo el escenario le jugó en contra a Alfredo, quien también cayó al piso cuando el abogado empujó a uno de sus guardaespaldas contra él. Adame se tropezó una infinidad de veces y recibió una que otra zarandeada para acabar en su ya clásica posición de escarabajo bicicletero.

Así es, al final acabo tendido boca arriba y aplicando su técnica secreta, la patada a la boca del abdomen que él mismo llama de “bicicletero”, por su parecido al movimiento de pedalear una bicicleta. Al final el abogado no tuvo que hacer nada, porque Adame parecía pelota rebotando por todos lados, pues tría su propia fiesta con el mobiliario del restaurante.

Obviamente lo sucedido se ha viralizado inmediatamente y los memes no se han hecho esperar, todo un tesoro del internet patrocinado una vez más por Alfredo adame a quien literalmente le ha ido de la patada.

1. El Yamcha mexicano

2. Una silla en el camino me dijo que mi destino era “rodar y rodar”

3. La vieja confiable

4. Tortuga Adame

5. Necesito hacerte la bicicleta

6. Explicación simbólica de la pelea de Adame

7. Alfredo “El killer” Adame

8. Descripción gráfica

9. ¡No vayas, bro!

10.

11.

12. Así quedó

13. Resumen de la pelea de Alfredo Adame

14. Falló el ataque

15. Todo México en este momento

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba