Virales

Padre alfa le hizo una andadera a su bebé con latas y PVC porque no podía comprar una

Una de las mayores alegrías de los padres es ver crecer a sus hijos y, sobre todo, verlos felices disfrutando de aprender de la vida. Eso sí, tener un hijo no es nada barato, por lo que el ahorro y la optimización de recursos son importantes para que la familia se conserve con las mejores condiciones. Aquí la creatividad es la clave, pues si se puede reciclar, seguramente hasta los juguetes del nene se pueden hacer en casa.

Eso lo tuvo muy en claro un padre de familia, quien al ver que su pequeña ya estaba dando los primeros pasos, le construyó una andadera para que pudiera desplazarse por la casa. Este varón alfa con ánimo de constructor sacó tubos PVC y las latas de la fórmula y le hizo su pequeño vehículo.

Bebé andadera

En el video se ve que la pequeña Ana disfruta cada paso que da, moviéndose en su caminador y con una sonrisa mientras se desplaza por el hogar. Solo fue necesario echar un vistazo a lo que había en casa y ponerlo a disposición de la imaginación y la ingeniería y con ello, demostrarle al mundo que no hace falta mucho dinero para contar con los enseres infantiles.

El video publicado en la cuenta de Mayrla Faria (@mayrlafaira) no tardó en ganar gran popularidad y con tan solo unos segundos en pantalla, Ana demostró que podía jalar más reproducciones que los principales creadores de contenido. El clip ya tiene 23.9 millones de reproducciones y más de 11 000 comentarios que felicitan a los papis por su trabajo e ingenio.

‘Por eso dicen que uno de adulto vuelve hacer un niño’; ‘Qué buena la idea, pero no tengo bebé’; ‘Genial… prepárate que ya vas a tener muchos pedidos de ese invento’; ‘Buena idea, así es cuando hay hombres en casa, porque el mío hay que decirle las cosas’; ‘Yo al mío se lo tuve que comprar. ¡Por qué no vimos este vídeo antes! La pediatra nos dijo que los andadores donde el niño va sentado son malos’.

—Comentarios en el video

Además, hubo quien les pidió el tutorial para poder hacer uno en casa, mientras que otros les sugerían que comenzarán a venderlos, ya que podría ser una opción económica que tiene un resultado similar a los caminadores convencionales que venden en las tiendas departamentales.

Gif bebé



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba