Virales

Padre Alfa salta encima de su hijo inconsciente para protegerlo de la embestida de un toro

El amor de un padre a su hijo es algo insuperable (sí, ya sabemos que también están los que se van por cigarros), pero cuando escuchamos a alguien decir que estaría dispuesto a dar la vida por su hijo, no son solo palabras al viento, sino que cuando llega el momento, lo hacen sin pensarlo.

En Texas, Estados Unidos, se vivieron momentos de gran tensión cuando uno de los participantes quedó inconsciente al caer del lomo de un toro. Al ser una presa fácil para ser embestido, su padre se arrojó encima de él y así recibir el golpe del toro. Un acto de amor que convirtió a este padre en un héroe.

Cody Hooks tiene 18 años y estaba participando en una competencia del circuito de rodeo en el Bell County Expo Center de Texas. A los pocos segundos de que le abrieran la puerta, este jinete cayó del lomo del toro, pero de una forma tan dura que terminó inconsciente sobre la arena.

Al estar desmayado, era una víctima fácil para que el toro lo pisara o intentara embestirlo, así que los payasos de rodeo trataban de alejarlo de Cody, sin mucho éxito, porque en algún momento se vio la intención en este animal de atacar, así que su padre, Landis Hook, entró en acción.

Al ver que el toro se acercaba peligrosamente, este hombre, que desde ahora puede ser nombrado Padre del Año, cubrió a su hijo con su cuerpo y recibió el golpe. Todo ocurrió en unos cuantos segundos, que, sin duda, fueron de angustia para el padre y el público presente.

Todo en lo que podía pensar era en cubrirlo, porque él no podía cubrirse a sí mismo.

-Landis

Después de que despertó y se dio cuenta de lo que había sucedido, Cody agradeció a través de redes sociales a su padre, lo que desató una ola de comentarios para elogiar la acción de su papá. Landis agradeció estas muestras de afecto y dijo que no se esperaba que el video se hiciera viral, ya que es algo que puede suceder en cualquier momento en el mundo del rodeo.

Además, le recordó al público que ser un profesional del rodeo no es una cosa sencilla, pues “no se trata de montarse en un toro y ya”, sino que requiere un entrenamiento diario, y eso es algo que no se ve en la televisión, ya que solo se transmite el momento de montar. La próxima vez que subas al lomo de un toro, asegúrate de que tu padre esté cerca.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba