Virales

Padre de Fofo Márquez fallece y él anuncia su retiro de redes sociales

Lamentablemente, el padre del influencer millonario Rodolfo “El Fofo” Márquez  ha fallecido, por lo que este ha anunciado en sus redes sociales que se retira del foco público para enfocarse a cosas más maduras. En un sentido mensaje, “Fofo” Márquez ha dicho que se retira para convertirse en un hombre.

Rodolfo Márquez padre era un empresario avocado al sector energético, específicamente de Total Energies México, pues tenía varias gasolineras. Pero desde hace tiempo, casi cuatro años, sufría de un cáncer que se había agudizado con el tiempo y que terminó por agotarlo. Por esta razón, “Fofo” se despide hoy de sus seguidores y detractores.

“Fofo” Márquez se había convertido en uno de los influencers más seguidos en México porque mostraba en redes su vida como niño millonario, lujos, viajes, dinero, extravagancias. Pero luego de que cerró un puente en Guadalajara, su figura se hizo más notoria, pues levantó el enojo del público general.

Ahora que su padre ha fallecido, “Fofo” Márquez se despide de sus seguidores con un mensaje donde les agradece todo el apoyo durante su incursión en internet. Sin embargo, dijo que se retira para convertirse en un hombre, lo que podría significar que se hará cargo, junto con su hermano Rodrigo, de la administración de la empresa que su padre le legó tras su muerte.

Se acabó mi etapa del niño millonario y viene una nueva etapa para mí, que es convertirme en un hombre. Ya acabo, ya terminó, ya no tendré tiempo de hacer contenido. Me despido de todos ustedes. Gracias por su apoyo, pero llegó el momento de convertirme en un hombre.

En Instagram, “Fofo” Márquez dejo su mensaje y compartió una fotografía al lado de su padre, en la que también le agradece haber sido un gran papá y mentor. Sin duda, la vida tiene giros inesperados en cada uno de los destinos de este planeta.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba