Virales

Padre de Jeffrey Dahmer planea demandar a Netflix por daños causados por la serie

La serie sobre el asesino Jeffrey Dahmer se ha convertido en una de las más populares en Netflix, aunque resulta un poco extraño que una historia real genere tanto interés sobre una persona que asesinaba y comía partes de sus víctimas, pero ya sabemos que el público puede ser impredecible.

Sin embargo, no todos están contentos con la serie. Los familiares de las víctimas no deben estar muy cómodos con ver la imagen de Dahmer por todas partes y la familia del victimario tampoco está muy contenta, al menos Lionel Dahmer, su padre, no lo está. De hecho, planea demandar a Netflix por daños que le ha causado el show.

Lionel tiene 86 años y por lo regular se ha mantenido al margen de todo lo sucedido con su hijo. En los 90, cuando Jeffrey murió, dio algunas entrevistas y luego desapareció, regresando a su vida normal en Ohio, pero todo cambió con la serie protagonizada por Evan Peters y la enorme atención que ha recibido la imagen de su hijo.

De acuerdo a Lionel, quien reapareció a la luz pública después de muchos años, Netflix no lo contactó ni pidió su permiso u opinión para transmitir la serie ni pensó en el daño que le pudo causar que esta historia “se ponga de moda” entre la audiencia, algo que es comprensible porque, a fin de cuentas, se trata de su hijo.

Lionel y su equipo legal están recopilando información y analizando una posible demanda contra el equipo de producción, ya que no hubo ningún tipo de preocupación por el bienestar de Lionel.

-Representante legal de Lionel

Al parecer, también hay seguidores que han estado visitando la casa de Lionel, tratando de verlo y hablar con él para conocer de viva voz la historia, pero a él no le gusta y, dicen sus representantes, “lo mantiene muy nervioso”, pues nunca se sabe cómo pueden reaccionar esos “visitantes”, sobre todo porque él había tratado de mantenerse al margen de todo esto.

No debe ser fácil ser el padre de una persona con la historia de Jeffrey y volver a revivir todo después de años, menos. Ya veremos qué decide Lionel, aunque si va por la demanda, tal vez esto genere todavía más atención sobre él y ahora tanto los seguidores como los medios estarán rondando para obtener algún comentario de él.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix