Virales

Padre no tenía quién cuidara a su hijo y transmitió en el noticiero con él en brazos

Aquellos tiempos en los que el padre salía para buscar la manera de proveer lo necesario para el sustento de la familia y los hijos se quedaban al cuidado de la madre han quedado muy atrás, pues ahora ambos tienen que esforzarse por cubrir las necesidades básicas de su descendencia.

Esto significa que muchas veces los padres se ven obligados a llevar a sus hijos a sus centros de trabajo porque no encuentran a alguien con quien dejarlos, pero esto se complica cuando tu trabajo es salir en televisión en vivo. Como verás, eso no detuvo a este reportero, quien hizo su trabajo con su hijo en brazos y es un gran ejemplo de responsabilidad.

Felipe Kieling es un reportero brasileño que trabaja como corresponsal en Londres, Inglaterra, lugar en el que vive con su esposa y su hijo. En esa ciudad todavía no conoce muchas personas y no tiene familiares, así que no pudo encontrar con quién dejar a su pequeño, ya que la madre se encontraba en una reunión muy importante en su trabajo.

El reportero tenía que hacer un enlace en vivo para Band News FM y no tuvo más opción que aparecer con su hijo de un año en brazos. Haciendo gala de profesionalismo, Felipe compartió su reporte de noticias, aunque, eso sí, su pequeño estaba algo inquieto porque, bueno, apenas es un niño.

Todo comenzó de forma normal, con Felipe frente a la cámara, pero en determinado momento, el pequeño empezó a demandar su atención y no tuvo más remedio que tomarlo entre sus brazos para continuar de esta manera con la transmisión, lo que sorprendió a sus compañeros y al público.

Lucas no podía ir a la guardería. No tenemos familiares cercanos y mi esposa estaba en una reunión importante. Vino conmigo al trabajo y no estaba muy en paz… Forma parte de todo.

-Felipe Kieling

Felipe se llevó los aplausos de sus compañeros y en las redes sociales, donde comentaron que es un ejemplo de una persona responsable como profesional y como padre de familia, pues hizo lo necesario para cumplir con su trabajo y con el cuidado de su hijo. Sin duda, este reportero se convirtió en la noticia por su gran compromiso.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba