Virales

Pagó 500 dólares para ver a Bad Bunny y después se arrepintió del show

Desde que se anunció la gira de Bad Bunny por América Latina se armó tremendo escándalo entre sus seguidores, quienes en cuestión de horas empezaron a agotar los boletos para sus conciertos, que no son nada baratos y menos si los compras en reventa. A veces, a muchos su enorme emoción no les permite ver con claridad la inversión que están haciendo. Sin embargo, ya hay una persona que se ha arrepentido de pagar una fortuna por ver a su artista favorito.

Una mujer sin identificar asistió al concierto de Bad Bunny, cuyo nombre es Benito, en Monterrey, Nuevo León, México. Sin embargo, no quedó nada impresionada con la actuación del cantante y, al final, terminó por arrepentirse de haber pagado 500 dólares por este concierto, al que consideró como “un fraude” porque es demasiado dinero por tan poco espectáculo.

Todos los que vayan a venir, no vengan con la expectativa muy alta porque la verdad, nada novedoso, no se veía casi nada, el ‘show’, pues medio mosqueado. Benito viene a tu lugar (yo estaba al frente) como tres segundos y se va y vuelves a no ver nada.

Genuinamente, me gusta mucho BB, pero este ‘show’ es una estafa, le duela a quien le duela. Ni el ‘show’ de luces ni la decoración ni el sonido ni NADA de lo que estuvo en el ‘show’ hacen un boleto de 10 mil pesos DIGNO de pagarse. Este ‘show’ estaba para pagar cuatro mil pesos a lo mucho.

-Comentario en Twitter

Además de la falta de una mejor producción, la mujer también se quejó de las largas filas, la pobre logística y de los malos tratos del personal del estadio en el que se presentó el “Conejito Malo”, por lo que asegura que en realidad fue una pesadilla y no pudo disfrutar el concierto como se lo esperaba cuando compró el boleto.

Sin contarles las gatadas que hace toda la gente por estar más cerca y la asquerosa logística y el trato más cul*ro que te puedas imaginar de parte de los del estadio. BB muy guapo y todo, pero por alguna razón repitió todas las líneas en orden que le dice al público en otros conciertos.

Al leer sus comentarios, pensamos que en realidad no vale la pena pagar por algo así, aunque, claro, las cuestiones que tienen que ver con el personal del lugar y lo que hace el resto del público no tienen que ver con el artista que se presenta, pero en cuanto a su producción y actuación, pues tal vez Benito sí le puede echar un poquito más de ganas, ¿no?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix