Virales

Panadero es captado lamiendo la masa del pan antes de cocerlo

Un panadero de una reconocida marca chilena fue captado en video mientras lamía la masa antes de ponerla a cocer. No habíamos visto tanto resentimiento hacia el trabajo y los consumidores desde aquellos que orinaron en las latas de La Costeña. Esto pasó en Antofagasta, en Chile, y solo podemos decir ¿por qué no lame el chile así también?

La situación fue captada en celular por un consumidor y su hijo, quienes se encontraban haciendo compras en un supermercado y que de pronto vieron a este hijo de Gene Simmons sacar todo el poder de su lengua para manchar algo tan noble como lo es el pan, símbolo cultural del alimento par excellence.

El mal panadero fue captado en la tienda Unimarc y la denuncia, así como su video, rápidamente se volvió viral. La grabación llegó hasta las autoridades sanitarias de Chile y pronto pusieron dedo sobre el empleado y la tienda y cuestionaron la totalidad de sus medidas de higiene.

En realidad, el hombre que grabó el video contactó directamente al alcalde de la comuna de Antofagasta y este pasó el caso a la Secretaría Regional Ministerial, pues se trataba de un atentado contra la salud de los consumidores y el pueblo en general. La secretaría hizo los llamados de atención pertinentes, pero el supermercado no acató ni uno de ellos, por lo que ahora la panadería ha sido simplemente clausurada.

Del “Lickitung” de Chile no se sabe nada más, suponemos que simplemente no ha ido a trabajar desde que cerraron la panadería. Acá te dejamos el video para que juzgues tú mismo la actitud de este trabajador, así como la negligencia del supermercado. Seguramente, esto es algo leve a lo que de verdad puede hacer al pan en sus ratos libres.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix