Virales

Papá Alfa le hizo una fiesta de Dragon Ball a su bebé y su espectacular entrada ya es viral

El pastel y la tradicional piñata ya no son suficientes en las fiestas infantiles, ahora se hacen celebraciones con una temática que, por lo regular, es de algún personaje de sus películas o series animadas favoritas. De entre todas las posibilidades, Dragon Ball es una de las favoritas porque les gusta tanto a los niños como a los papás, por lo que todos se la pasan bien.

En Perú le hicieron un festejo inolvidable a un bebé, con su traje de saiyayin y con una entrada espectacular que de inmediato se hizo viral en TikTok. Todo fue obra de los padres, porque el pequeño apenas cumplió su primer año de vida, y cuidaron cada detalle, como la música, la ropa y hasta una nave espacial para que todo fuera al estilo de la popular serie.

En un capítulo de la serie, Gohan es atrapado en una cápsula espacial y los padres del festejado, que son fieles seguidores de estos personajes, replicaron ese momento fabricando la cápsula, disfrazando al bebé y reproduciendo la canción Cha-La Head-Cha-La, tema clásico de la saga de Dragon Ball y que todos los seguidores toman como un himno.

La usuaria de TikTok identificada como @rose.yayita compartió este video que de inmediato se viralizó porque la verdad es que incluso siendo un adulto, sueñas con tener un festejo así, algo que este pequeñito ya pudo cumplir y de la mejor manera.

Sin embargo, debemos decir que no ha sido el único en usar estas cápsulas, pues se pueden rentar para las fiestas e incluso hay otras que se adaptan como cunas para los pequeños.

Si tu hijo está por cumplir años, esta puede ser una excelente opción para que le hagas su fiesta o si tú también quieres algo así, solo tienes que construir una de estas cápsulas espaciales pero en un tamaño mucho más grande y tal vez ponerle ruedas, porque será difícil que te lleven cargando como a un bebé.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba