Virales

Papá Alfa lleva a su hija a la escuela todos los días y le grita frases para alentarla

Las palabras que un padre le dice a sus hijos permanecerán durante toda su vida, por eso es importante recordarles todo el amor que sientes por ellos y que sepan que siempre estarás a su lado, como lo hace este padre amoroso, a quien han llamado “Señor Motivación”.

Todos los días, este hombre acompaña a su hija a la escuela y antes de ingresar le empieza a decir frases a todo pulmón para recordarle lo especial que es para él y para su mamá. Además, le dedica bellas frases para alentarla a dar su mejor esfuerzo en sus clases.

Aunque para algunos, esto puede ser algo que les dé un poco de vergüenza, la mayoría de los compañeros de esta chica, que estudian en Chile, consideran que su padre es un hombre muy agradable y les gustaría que los suyos también los dejaran en la escuela y les dijeran cosas bonitas para alentarlos.

Todos los días, este hombre baja de su vehículo y mientras su hija avanza por la fila para los protocolos sanitarios, empieza a decirle mensajes. Algunos compañeros de la chica decidieron grabarlo en video y compartir esta escena en TikTok, donde se ha vuelto viral.

Entre otras frases, el padre acostumbra decirle cosas como: “Hija, recuerda que tu mamá te quiere mucho, vas a ser alguien en la vida, vas a salir adelante”. Esto emocionó a otros de sus compañeros y comenzaron a grabarlo, por lo que este hombre les dijo “a ustedes también”, deseando que tuvieran un gran día en la escuela.

Estos detalles que parecen “pequeños” son algo que ellos jamás olvidarán y los ayudarán a crecer con ese cariño y cuidado. Además, no es algo para sentir vergüenza, pues incluso sus compañeros quisieran que sus padres hicieran algo así por ellos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba