Virales

Papá del año acompaña a su hija a un festival de música y se aprendió las canciones

Un papá hace cualquier cosa por sus hijos, excepto cuando se va a comprar cigarros y no regresa. Los que sí están presentes y quieren ver felices a sus hijos no se detienen ante nada, aunque eso implique estar durante horas en un evento de música que ni les gusta y, además, hasta se aprenden las canciones.

En la Ciudad de México se realizó el festival Tecate Emblema, con la presentación de varias bandas y cantantes solistas, pero una chica estaba triste porque nadie la quiso acompañar, así que como todo un superhéroe, papá llegó al rescate.

Esta chica, identificada como Kar Costilla, quería ir a este evento, sobre todo para ver las actuaciones de Morat, Danna Paola y Danny Ocean, pero como al parecer a sus amigos no les gusta esa música, no tenía con quién ir.

Con el fin de que su hija no sufriera y no se perdiera ese evento, su padre se puso a escuchar las canciones para aprendérselas y acompañarla, pues de esta manera se sentiría a gusto y él también se divertiría un rato en este evento.

Y vaya que se la pasaron muy bien, pues corrieron, gritaron, cantaron, se subieron a los juegos mecánicos e incluso su papá la cargó en hombros para que pudiera ver mejor el espectáculo. Este video se hizo viral en TikTok, donde llegaron cientos de comentarios para destacar la acción de este padre, a quien ya le dieron el título de Papá del Año.

Este padre orgulloso envió un mensaje a través de TikTok para agradecer todas las muestras de afecto que le han enviado a través de redes sociales. Además, su hija comentó que esto le ha servido para valorar todavía más a sus padres, quienes siempre están ahí para ella.

Si crees que ya estás viejo y no es posible pasar un buen rato con tus hijos porque ya no son unos niños, esta historia es un ejemplo de que siempre es un buen momento para demostrar cariño y acompañar a tus seres queridos. No hay duda de que este será un episodio inolvidable en sus vidas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba