Virales

Papá del año: Grabó a su hija cada año para un video que le mostró finalmente en su quinceañera

Muchas jóvenes sueñan con tener una fiesta de XV Años y compartir con su familia y amigos un momento especial, en el que se celebra la vitalidad y el paso “de niña a mujer” de las adolescentes. Baile, música, comida y la compañía de los seres queridos que celebran tres lustros de alegrías, sin duda, es un regalo que muchos padres quisieran dar a sus hijas.

Pero un hombre se llevó un reconocimiento especial por la forma en que celebró la quinceañera con su hija, pues no solo bailó con ella el vals, sino que le regaló un video especial por el que tardó 15 años en terminarlo, el mismo tiempo de vida de su pequeña. El padre bailó con ella desde que era una bebé y culminó con el baile de su fiesta.

Padre bailando con su hija

A través de la cuenta de Roberto Villarreal de la O (@robertovdelao) vimos cómo desde que su hija Regina era pequeña bailó con ella en fiestas familiares, eventos escolares, primera comunión y en la sala de su casa. Todos estos momentos se recopilaron y se unieron en un solo video, que se proyectó mientras los dos bailaban el vals en la fiesta.

Pero no fue la única sorpresa, pues sus pasos estuvieron armonizados por una canción que Roberto escribió para su Regina, en la que le recuerda cuánto la quiere y todo lo que ha esperado para ver concretado este momento. “Imaginé tomarte de la mano de noche y de día, cantándote una y otra vez esta canción”, se escucha en la primera estrofa de la canción.

La emotividad del video lo volvió viral en TikTok, donde ha conseguido, al cierre de edición, más de 13.5 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que dijeron desear un padre como Roberto. Además, lo felicitaron por el gesto que tuvo hacia su hija, que, sin duda, será un regalo que nunca olvidará.

‘Sí me hubiera gustado tener un papá presente’; ‘Espero que el futuro papá de mis hijos sea como este gran papá’; ‘Qué bonitos recuerdos le está dejando a su hija’; ‘Usted es un buen padre, tiene todo mi respeto’; ‘En otra vida quiero un papá así’; ‘Y para rematar le escribió una canción’; ‘Justo en mi papá presente pero ausente’; ‘Justo en mi Daddy Yankee’; ‘Si mi papá no me hubiera abandonado, estaría muy feliz’.

—Comentarios en el video

1. Bienvenida, Regina

Bailando con su bebé

2. El principio de una historia

Bailando con su hija

3. Una princesita

Bailando con su hija

4. “Dicen que los changos no usan corbatas”

Bailando con su hija

5. En la sala de la casa

En la sala de la casa

6. En medio del restaurante

Bailando con su hija

7. Que encuentre a alguien que la trate como princesa

Primera comunión

8. Primera comunión

Bailando con su hija

9. Bailecito en la calle

Bailecito en la calle

10. Una pieza más

Bailando con su hija

11. Y no será la última

Bailando con su hija

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix