Virales

Papá del año: viste a su pequeño de Gohan para ir al supermercado; él ya ganó

Cuando se tiene un niño pequeño es la mejor etapa porque no les da pena nada y hasta les parecerán divertidas algunas locuras que se te ocurran, como vestirlos de tus personajes favoritos y salir a la calle, aunque en unos años más seguro te lo reclamarán, pero, por lo pronto, debes aprovechar el momento y divertirte como lo hizo este padre.

Dragon Ball es una serie animada que le encanta a niños y adultos, quizá hasta un poco más a estos últimos, quienes ya no pueden disfrazarse porque qué dirá la sociedad, así que llevan este gusto a sus hijos. Recientemente, un hombre fue captado en un supermercado con su hijo vestido como Gohan y causaron sensación.

Este personaje con su traje, el sombrero y su colita siempre ha sido de los favoritos entre los seguidores de la serie. Al principio, este también era un niño pequeño y gracioso, así que este hombre pensó que sería el atuendo perfecto para su hijo, así como demostrar que es fiel seguidor de la serie, y así se fueron a hacer las compras.

Padre e hijo fueron captados en México y hay que decir que es uno de los países donde más se consume todo lo que tenga que ver con estos personajes y esta es una muestra. Los comentarios no se hicieron esperar, diciendo que este hombre “triunfó como papá”, mientras que aquellos que no tiene hijos todavía aseguraron que cuando los tengan, también los van a disfrazar.

Un gran momento para este joven padre que luce orgulloso a su pequeñito, quien seguro también será seguidor de la serie o terminará odiándola, no lo sabemos, pero, por lo pronto, ya se volvieron virales en redes y un ejemplo a seguir para otros padres que, como tú, ya están pensando de qué personaje van a disfrazar a sus hijos, ¿o no?



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba