Virales

Papá descuidado manda video de “la amante” al grupo familiar de Whats

Las vacaciones son el momento preciso para olvidarte de las preocupaciones laborales, de que si llegas o no temprano para gozar de los bonos de la empresa y, sobre todo, descansar de los problemas que generalmente se llegan a suscitar en las relaciones familiares. Todo en orden, a menos que te olvides de cómo usar WhatsApp y le mandes al grupo familiar cómo disfrutas de una tarde de playa con tu amante.

Eso mismo le pasó a un varón que estaba disfrutando de la querencia de otra mujer, pues no se percató de que mandó directo al grupo de la familia el video que grabó en la playa mientras se encontraba haciendo la “pecación” y, spoiler alert, la familia no lo tomó nada bien y decidió darle una cucharada de su propia medicina.

Imagen cabecera

Todo tuvo su lugar de exposición en el TikTok de @c_hg10, quien compartió el video de cómo su papá les exhibió la fechoría en plena cara a toda la familia. En la misma red social, la tierna hija le dijo a todo el mundo que su padre era un “casquliviano” que le estaba arando la tierra a otra señora.

Pero la historia no quedó en un simple enojo, sino que hubo desquite por parte de los afectados, que ya no les importó lo que opinara su padre y le rompieron el cochinito para sacar su dinero e irse a unas felices vacaciones familiares sin su progenitor. Claro, a costa del dinero que el varón había ahorrado y que se gastaron como una cucharada de su propia medicina.

El video publicado en TikTok obtuvo más de 11.9 millones de reproducciones, dejando en evidencia la actitud adúltera del hombre, mientras que su familia disfrutaba de una día de playa en las costas de Vallarta, Jalisco, sin la compañía de aquel que les “había fallado”.

Obviamente, la culpa llegó al hombre, quien intentó hacer contacto con su familia para ofrecerles una disculpa por hacerles “el mal gesto”. Sin embargo, más vacacionados que turistas en carnaval, no le contestaron las llamadas, pues en ese momento no quería saber nada él. Pero la titular de la cuenta de TikTok, su hija, le mensajeaba para decirle que quien realmente se merecía esa vida era su madre y no “la otra”.

En otros videos de la misma cuenta se leen las conversaciones que la chica tiene con su padre, quien le explica que, en realidad, no estaba en sus cinco sentidos, pues se encontraba bajo los influjos del alcohol. Después de que su familia tomó su dinero para disfrutar de una emancipación en la playa, al hombre no le quedó más que darles buenos deseos.

Prefiero estar con mi mamá. Ella sí se lo merece. Ya no me busques más. A nosotros, que somos tu familia, nunca nos diste nada, a ella hasta le decías ‘mi amor, pide lo que quieras’. No me importa ya tu vida. Ya nos llevamos todo el dinero. Se lo di a mi mami. Ella se lo merece todo. Mi mami nunca te faltó al respeto. Por eso siempre le echabas en cara las cosas, porque tú las hacías.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba