Virales

Papá es duramente criticado por llevar a pasear a sus 5 hijos con correas

Luego de haber publicado un video en el que se le ve paseando a sus cinco hijos atados con correas, un padre de familia de Estados Unidos se ha vuelto el blanco de críticas y halagos por igual. Lo que para mucha gente significó una escena de animalización, para otras personas significó un gran acto de responsabilidad paterna, creándose así una gran polémica.

El video fue subido por Jordan Driskell de 31 años, oriundo del estado de Kentucky, y en él se puede ver cómo lleva a Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin, sus quintillizos, controlados con correas mientras caminan por una plaza. Lo cual no dejó indiferente a los internautas.

El video se hizo viral y actualmente cuenta con más de 4 millones de vistas, 190 mil reacciones y miles de comentarios de apoyo o rechazo. Driskell ha argumentado que tener cinco hijos no es fácil y que cuando salen siempre quieren correr, por lo que trata de que no les pase nada. Jordan también declaró que al principio usaban un carrito con varios asientos, pero que era muy estorboso a la hora de pasear y que los niños prefieren caminar.

La gente que apoya el uso de correas ha aplaudido el método de cuidado de Jordan y su esposa Briana en los comentarios, arguyendo que es una medida de seguridad por el bien de los niños:

Más vale prevenir que lamentar. Si tuviera tantos haría lo mismo. ¡Adelante!

Pero otras personas han dicho a Jordan que los niños no son perros y que mejor les enseñe a cuidar de sí mismos y actuar con prudencia, además señalan que ya no son unos bebés y que debería empezar a soltarlos:

Esos niños son demasiado mayores para que los lleves con una correa como a un p*to perro.

Por su parte, Jordan se vanagloria de su estrategia de cuidado y se muestra indiferente ante las críticas hacia su paternidad. Según Jordan, los niños se sienten muy felices de ir juntos en manada por la ciudad y por cualquier lugar. ¿Ustedes qué opinan, varones?



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba