Virales

Papá se desmaya al ver el humo azul y descubrir que por fin tendrá un varoncito

Vaya impacto poderoso. Un varón se desmayó apenas unos segundos después de que se le revelara que tendría un hijo. Su esposa subió el video a TikTok, donde rápidamente se ha vuelto viral y ha causado mucha risa por la naturaleza del costalazo que este hombre se dio al más puro estilo del Chavo del 8.

Su esposa Ivon Herrera subió el video de la ceremonia de revelación de sexo, donde puede observarse que la pareja sostiene dos bengalas de humo que están a punto de soltar el color. Cuando empieza a subir el tono azul, revelando que el nuevo bebé será un varón, el padre azorado se queda en shock y comienza a dibujar una sonrisa de felicidad que lo lleva al nirvana y lo asemeja al cabecita de tortuga, Chavana.

En ese momento, comienza a desplomarse y su esposa no puede sostenerlo, así que cae como árbol derribado en el piso de cemento. El hombre queda completamente extático, sumido en la más pura felicidad. El golpe parece fuerte, pues lo recibió en la mera choya, pero su esposa se ha apresurado a decir que no le pasó nada grave.

Tenemos dos niñas, por eso esa reacción al saber que llega un príncipe.

—Ivon Herrera

En los comentarios, las personas se han dado baño y han dicho que seguro era el típico niño que se desmayaba en los honores a la bandera, que lo despierten cuando el niño nazca, que está igual que el señor del “uy, kieto”, que parecía que lo habían balaceado los municipales y quién sabe qué tantas cosas más.

Lo bueno es que el hombre está bien y se ve que será un padre muy amoroso con el esperado bebé, pues ya es papá de dos niñas. Solo recomendamos, como muchos también lo hicieron en los comentarios del video, que no entre a la sala de parto por el bien de los doctores y su familia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba