Virales

Papá se lleva a su hija a trabajar a la obra; quería dejar la escuela y ser tiktoker

Los tiempos actuales parecen de soluciones fáciles, así que millones de jóvenes piensan que es una pérdida de tiempo pasar años en la escuela si al final ni siquiera van a conseguir un buen empleo, mientras que al ser una celebridad en redes sociales, pueden ganar miles de dólares y además ser famosos.

Estrella es una jovencita que estaba planeando dejar la secundaria porque se quiere dedicar de tiempo completo a hacer videos para TikTok, pero a su padre esto no le parece una buena idea e intentó mostrarle lo complicada que puede ser la vida para quienes dejan de estudiar.

Cuando Estrella le platicó sus planes a su padre, quien trabaja como albañil, de inmediato trató de hacerla cambiar de parecer porque hacer videos en TikTok puede ser algo efímero, que si bien le puede dar ganancias, tal vez esto no le alcance para toda la vida.

Para tratar de mostrarle lo complicado que es sobrevivir día a día cuando no se concluyen los estudios, llevó a la joven a la obra en la que está trabajando y la puso a laborar. Todo esto quedó grabado en un video bajo la frase: “¿Qué pesa más, el cemento o los libros?”.

El padre quiso mostrarle que si deja la escuela y eso de los videos no funciona como espera, seguro le tocará un trabajo así de duro, algo a lo que no está acostumbrada, ya que sus padres han hecho todo lo posible para que ella tenga una vida buena y no le falte nada. Además, hay cientos de personas que están en la escuela y son influencers, así que no hay motivo para abandonar los estudios.

Mi hija se había escapado de la casa porque quería hacer ‘tiktoks’, aquí me la traje a la obra para que vea que no es fácil ganarse el dinero, el dinero cuesta sudor. Dice que ella puede ganar más que un profesionista haciendo ‘tiktoks’, no quiere estudiar.

Ya veremos si después de esta lección al menos lo piensa con más calma y no se precipita a dejar la escuela, porque como comentaron algunas personas al ver el video, no está mal que quiera hacer videos, pero no tiene por qué abandonar sus estudios. Sin duda, un padre amoroso que trata de evitarle complicaciones futuras a su pequeña.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba