Virales

Para contratarte, empresa pide que a tu curri le agregues tu signo zodiacal y tu ascendente

De por sí no es sencillo decidir qué poner en tu currículo si quieres obtener un empleo, pero las cosas se ponen más complicadas cuando entran en juego las constelaciones, los astros y los rasgos de personalidad que, se dice, tenemos de acuerdo al signo zodiacal que nos rige.

Además de explicar tus habilidades, conocimientos y experiencia previa, una empresa en México pide que quienes busquen una oportunidad para trabajar con ellos indiquen cuál es su signo zodiacal, su ascendente y cuestiones como “el sol y la luna”.

El anuncio de la vacante fue compartido por una usuaria de Twitter conocida como Fra, el hada de las vacantes, quien recibe los anuncios de algunas empresas y los comparte, pero este en especial le llamó la atención porque pensaba que se trataba de una broma.

Después de indagar se dio cuenta de que es real. Esto se debe a que la imagen y la filosofía de la empresa incluyen este tipo de aspectos, por lo que consideran esencial que sus colaboradores vayan en la misma sintonía cósmica y energética.

The New Sanctuaries es una empresa en México que se dedica a la venta de productos cosméticos, basados en la naturaleza, la armonía, así como la buena energía, por eso solicitan el signo zodiacal de los interesados en las vacantes, aunque a varios no les pareció bien y empezaron a burlarse con algunos comentarios al respecto. A continuación te mostramos algunos.

1.

2.

3.

4.

5.

¿Estás listo para enviar tu currículo?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba