Virales

Para no perderse nada, estos “fans” se fueron en pañales al concierto de Dua Lipa

Los conciertos de bandas y artistas internacionales han tenido a México como una visita obligada. Ya tuvimos a Rammstein, así como Coldplay y Miley Cyrus, pero, sin duda, uno de los más esperados fue el de Dua Lipa; hasta temblor le tocó a la pobre.

Su concierto fue el 21 de septiembre de 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero se abrió una segunda fecha en el Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León. Los fans de Dua y sus sensuales bailes con el micrófono se dieron cita para cantar sus canciones y disfrutar del espectáculo, aunque hubo unos que no se quisieron perder ni un instante y se fueron en pañal.

Se pusieron pañal en el concierto

En un video de TikTok, dos amigos encontraron la mejor forma de hacer fila durante horas y no perderse ni un segundo de concierto por ir al baño. Compraron un paquete de pañales para adulto, donde pudieron soltar todo sin defraudar a Dua Lipa.

En un video compartido en la cuenta de TikTok de Jiram García (@jiramgarciar) se muestra cómo el par de fans de Dua compararon sus pañales. Ya sin miedo, echaron una cervecita para entrar en el modo fiesta y disfrutar temas como Levitating o Cold Heart.

Al final del video se ve a los jóvenes disfrutando del concierto de la cantante y mostraron cómo llevaban puesto el pañal. Aunque no dijeron si ya lo traían lleno o no, sabemos que soportaron sus propios deshechos por el fanatismo a Dua Lipa. Su video sumó más de 3.1 millones de reproducciones, a poco más de un mes de su publicación.

‘¿No da frío?’; ‘Aquí entre nos, ¿qué se siente cuando ya está m*ado?’; ‘Métodos cuestionables, resultados indiscutibles’; ‘Necesito aplicarlo, soy la miona3000’; ‘¿Se acuerdan de los secretos? Hay que traerlos de vuelta’; ‘Cristina Yang y Lexie Grey estarían muy orgullosas de ustedes’.

—Comentarios en el video

Al final del concierto



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba