Virales

Para que me baje el cereal: Pareja recibe burlas porque ella es más alta que su esposo

Esta pareja de alturas desiguales ha sufrido las burlas y el acoso de otra gente que señala su disparidad como un defecto, pues ella mide 1.70 cm y su esposo, 1.54 cm. Sin embargo, han sorteado todos los prejuicios y se encuentran muy enamorados.

Hunter y Jessika constantemente reciben las opiniones no solicitadas de extraños y conocidos acerca de sus estaturas. Son oriundos de Arizona y se conocieron en el año 2020. El amor surgió rápidamente y hace un tiempo acaban de consumar su unión por medio del matrimonio.

He tenido amigos y otras personas que me preguntan por qué estoy con alguien mucho más bajo que yo. Hemos recibido comentarios preguntando si es mi hijo o ‘si necesito un hombre de verdad’. Pero algunos de los peores provienen de hombres que piensan que serían un mejor compañero para mí, diciéndome que podrían complacerme mejor o ser lo que necesito.

Por supuesto, el acoso que sufre Jessika es molesto, pero Hunter ha tenido que vivir con las burlas toda su vida debido a su estatura por debajo del promedio. El hombre señala que las personas siguen viendo muy normal hacer ofensas contra la gente baja o más pequeña que ellas.

Si haces bromas sobre el peso de alguien, es terrible y, por supuesto, lo es. Pero todo el mundo siente que está bien burlarse de la altura como si no fuera gran cosa.

La diferencia de alturas entre estos esposos es de 15 centímetros, pero para ellos, esto no tiene ninguna relevancia y ponen el ejemplo sobre romper con ideas prestablecidas sobre la altura que debe tener un hombre y una mujer. Una idea sostenida por ambos géneros con cinismo.

Esta es la diferencia de estaturas

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba