Virales

¿Para qué o qué? Mujer presume los anillos de compromiso que le dieron todos sus EX

No creíamos posible que pudiera haber alguien más aborrecible que Annatar, Gorthaur, El Nigromante, Sauron, pero en TikTok, una mujer despiadada subió un video de los anillos de compromiso que posee de viejas relaciones que no terminaron en matrimonio. En la grabación muestra un pequeño cofre donde guarda los cuatro anillos de poder, esos que le regalaron sus exparejas y que no prosperaron, pero que de todos modos se quedaron con ella.

La usuaria identificada como Silvana, la marciana contó que antes de casarse con el amor de su vida y su primer novio, tuvo otras cuatro relaciones que no terminaron de la mejor manera. Centrando el video en el anillo más caro que le dio un joven identificado por ella como Villanueva, la chica contó que este hombre la presionaba mucho para casarse, pero ella tenía mala espina, sobre todo porque era avaro y se creía narco.

Luego narró que durante una fiesta familiar de los Villanueva, el exnovio le llevó música de banda y frente a todos sus familiares le hizo la propuesta, la cual rechazó, quedándose con el anillo y ganándose el odio indiscriminado del joven y su familia, quienes la abuchearon. Silvana dice que ante la duda de regresar los anillos, no hay que vacilar y quedárselos.

Hay muchas muchachas que no saben si regresar el anillo, yo digo que lo regalado ya no se devuelve, ya pa’ qué. Hay mujeres que los venden, los empeñan, yo la verdad me los quedó como símbolos de un trofeo de almas que yo tomé.

Esta declaración se hizo viral y muchos le pidieron en los comentarios que contará la historia de los otros tres anillos, cosa que sí hizo en otro video, donde explicó que fueron relaciones igual de c*leras como la del Villanueva, pues, al parecer, todos sus novios estaban cortados por las mismas tijeras. Si bien a muchos no les parece bien que se quede con las sortijas, otras muchas mujeres también han compartido que hacen lo mismo.

En el otro video dijo que la familia de Villanueva ya le reclamó por sus declaraciones, pero ella se escudó diciendo que solo se trata de contenido para su plataforma, donde tiene derecho a decir y contar lo que sea. Así, tenemos una historia más de autosabotaje con final feliz en el que después de cuatro relaciones sin futuro, renace (ante la sociedad) de sus cenizas o vuelve al camino a casa para casarse con su primer amor. No lo sé, Rick, hay un poco de narcisism issues en ese cofre y mucho de Disney en la trama de su vida.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba