Virales

Para que vea lo que se siente: niño mató a una cobra de dos mordidas

La naturaleza es asombrosa, sobre todo cuando se trata de sacar el instinto de supervivencia entre las diversas especies. Hay encuentros que pueden ser muy peligrosos, en especial para un niño, pero tratar de defenderse lo puede llevar a encontrar el método que esté a su alcance para librarse de la amenaza y una muerte que parecía segura.

Un joven identificado como Deepak vio cómo una cobra se enroscaba en su brazo, algo como para aterrorizar a cualquiera, pero a sus ocho años demostró que tiene una enorme valentía porque se defendió a mordidas hasta que acabó con el ataque de la serpiente. Parece la historia de uno de esos programas de supervivencia, aunque esto fue muy real.

Cobra en la India

 

La mordida de esta serpiente es letal para el ser humano y esto lo sabe Deepak a su corta edad, por lo que ya te imaginarás cómo se sintió. Estaba jugando cerca de su casa cuando la serpiente ya estaba en su brazo y lo mordió en la mano, por lo que comenzó a sentir un intenso dolor.

La serpiente no se soltaba de su brazo, así que le puso dos mordidas muy fuertes para lograr deshacerse de ella y evitar que lo mordiera una vez más y le inyectara el veneno, algo que sin duda hubiera sido el final de su corta vida. Las mordidas de Deepak fueron tan duras que la serpiente murió, pues el miedo nos hace sacar una fuerza sobrehumana.

Todavía quedaba un problema: la cobra lo mordió. La familia de inmediato lo llevó a una clínica cercana para que fuera atendido y se le aplicara el suero contra el veneno de esta serpiente, con lo que pudo salir bien librado de este encuentro. En la India es común que las personas sean mordidas por serpientes y pocos viven para contarlo. En esta ocasión, la cobra fue la que no sobrevivió.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix