Virales

Pareja abrió su OnlyFans para solucionar sus problemas económicos; ahora ganan miles

OnlyFans se ha convertido en un sitio polémico. Diseñado para que los creadores de contenido tengan un espacio más cercano con sus seguidores y presentarles contenido exclusivo, se convirtió en el espacio ideal para explotar el contenido para adultos de una manera segura y con ganancias que reditúan directamente a sus productores. De esta manera, varios creadores se han vuelto millonarios en cuestión de meses debido a las suscripciones.

Jasmine Grogan y Macauley Murchier no fueron la excepción. Esta joven pareja estaba pasando por problemas económicos en casa y vieron en OnlyFans una forma de salir de sus apuros. Pero no se imaginaron que el resultado fuera tan impactante que les permitiera tener una libertad financiera y hasta poder reunir dinero para la hipoteca de una casa.

Pareja Only Fans

Jasmine, de 19 años, y Macauley, de 22, se unieron el 2 de julio a la plataforma y, desde entonces, sus bolsillos han crecido, permitiéndoles tener casi más de 21 mil dólares en lo que llevan activos. Los esposos tienen ambición, pues el chico pudo dejar su trabajo de albañil y ahora planean focalizarse para tener un ingreso de seis cifras al año.

Realmente nos ha cambiado la vida a ambos, somos económicamente libres a una edad tan temprana y solo va a mejorar. (…) Siempre queríamos más dinero, pero en realidad nunca abrimos la cuenta, entonces un día decidimos hacerlo y fue la mejor decisión que tomamos.

—Jasmine Grogan para ‘Daily Star

Se hizo rica con OnlyFans

Juntos solían ganar poco más de 2200 dólares al mes, pero desde que comparten contenido candente a sus suscriptores, sus ingresos mensuales han aumentado a casi 14 000 dólares. La pareja explicó que ahora pueden comprar artículos de lujo y están hipotecando una casa que les permita mudarse de su natal Blackburn, Lancashire, en Inglaterra.

Ambos somos de Blackburn y siempre hemos querido tener suficiente dinero para mudarnos. Simplemente no queremos quedarnos en nuestra ciudad natal por el resto de nuestras vidas y queremos mudarnos a una zona agradable y tranquila.

—Jasmine Grogan para ‘Daily Star’

Lo conoció como un vagabundo

Esta no es la primera vez que Jasmine y Macauley aparecen en las planas de los medios internacionales. Hace unos meses, la chica publicó en su cuenta de TikTok, un video en el que narra cómo conoció a su esposo. Según lo mostrado el clip, Jasmine fue a hacer las compras y se encontró a su ahora pareja en la puerta del supermercado. Ella le ofreció dinero, pero el hombre no lo aceptó, así que continuó con sus compras, aunque no pudo sacar al vagabundo de su cabeza.

A la salida, le pidió ayuda para llevar sus cosas al taxi. Después de invitarlo a cenar, comprarle un poco de ropa y un celular para mantener contacto, ambos se enamoraron, se casaron y ahora son padres de un par de niños. Un perfecto ejemplo de que “una lavadita y pa’ la casa” es real.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba