Virales

Pareja celebra con graciosa sesión de fotos que NUNCA van a tener hijos

El tema de la paternidad es algo bastante complicado para muchos hombres. Desde hace algunos años, el número de personas que no tienen hijos y no quieren tener ha ido en aumento, lo que ha provocado que, poco a poco, cada vez más personas vean normal que no se quiera dejar descendencia en este mundo, pues viendo la situación actual a veces ni ganas dan.

Si las parejas generalmente celebran el anuncio de que van a ser padres, ¿por qué no hacer lo mismo cuando se está seguro de que no se quiere serlo? Pues una pareja no se quedó con las ganas de gritarle al mundo que nunca estarán esperando un bebé e hizo una divertida sesión de fotos, donde hacen referencia a la vasectomía a la que sometió este varón.

Fotos vasectomía

Tyler Frederick, de 29 años, y Chelsea Roy, de 23 años, llevan cuatro años juntos y entre todas sus decisiones en pareja ambos tenían una muy clara: ninguno de los dos quiere tener hijos. Por ello contrataron a un fotógrafo para que retratara su anuncio de pareja libre de hijos. Los dos enamorados salen abrazados y posan tal como si fuera una foto de embarazo, solo que con el mensaje de que el bebé “nunca vendrá”.

Desde que tengo memoria, no he querido tener hijos. Y todos los que me conocían lo sabían, así que no me presionaron mucho para tener hijos, ya que mi respuesta nunca cambió.

—Chelsea Roy para ‘Today Parents’

Sin niños

La pareja pronto se hizo viral en internet y miles de personas compartieron su álbum fotográfico. Además, aprovecharon para anunciar que el procedimiento fue una vasectomía, lo que permitió que su pronta viralidad y tocar temas como la paternidad deseada y el no deseo de paternidad tuvieran una normalización en la red social.

Si estas imágenes facilitan las cosas para alguien presionado para tener hijos o ayudan a normalizar esta elección, entonces estoy feliz de haber ayudado a otros aunque sea un poco.

—Tyler Frederick

Celebran nunca tener hijos

Incluso hubo quienes se preguntaron por qué fue él quien decidió hacerse el procedimiento y no Chelsea “atándose las trompas”. Un usuario de Facebook respondió en un comentario:

Porque un hombre adulto tiene acceso a la vasectomía todo el tiempo a cualquier edad independientemente de si tienen hijos o no. Obtuvo el tijerazo porque las mujeres tienen que cumplir con los criterios de edad/niños antes de que un doctor incluso considere la ligadura de trompas.

Sin bebés

De acuerdo con el Centro de Investigación de Pew, se encontró que alrededor del 44 por ciento de las personas que no son padres de entre 18 y 49 años dicen que no es muy probable que tengan hijos algún día, un aumento de siete puntos porcentuales con respecto al 37 por ciento registrado en 2018. Mientras tanto, los adultos menores de 50 años que ya son padres dicen que es poco probable que tengan más hijos, por lo que la medición permanece prácticamente igual desde 2018.

Fotos pareja sin hijos

Celebran no tener hijos

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba